Loguearse | Registrarse
Belgrano, con variantes para visitar a Arsenal

La Voz del Interior | 15/04/2016


 

Belgrano se prepara para el partido del lunes a las 19 ante Arsenal. Los triunfos traen tranquilidad y después del 3 a 0 a Gimnasia, la semana viene con menos presión que otras.

En ese panorama, Zielinski va delineando el equipo y en las dos últimas prácticas paró en la última línea a Olave; Luna, Lema, Rojas y Argachá. En el medio, con Farré suspendido por acumulación de amarillas, Álvarez Suárez y Bolatti hacen el "doble cinco", mientras Etevenaux y Velázquez hicieron de carrileros. En la punta, Márquez se mostró haciendo dupla con Óbolo (el jueves) y después con Bieler en la ofensiva.

Así, todo indica que Argachá volverá a tener su chance en la "B", tras su debut en la fecha cuatro, ante Banfield, donde se fue expulsado.

De esta forma, a pesar que el DT no habló de equipo confirmado, de los trabajos se deduce que la “B” iría con Olave; Luna, Lema, Rojas y Argachá; Etevenaux, Bolatti, Álvarez Suárez y Velazquez; Márquez; Bieler.


Ganar descontracturó

“La única forma de bajar las revoluciones era ganando y se hizo”, aseguró Espíndola, quien a pesar de no haber estado entre los titulares, lucha por conservar su puesto de lateral derecho.

El ex River dejó en claro que el pensamiento del grupo es “sumar todo lo posible hasta el final” y en coincidencia con el resto de sus compañeros sostiene que “en estas fechas hay que tratar de jugar mejor”.

Espíndola sabe que no le será sencillo repetir como titular, pero no decae y sostiene: “Uno trabaja y da lo mejor. El técnico es quien resuelve, lo que debo hacer es demostrarle que cuando me necesite estaré para jugar”.




2123 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.96.1...
Bamos los Piratas de Alberdi hoy ganamos 4 a 1
18/04/2016 08:29

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero