Loguearse | Registrarse
La Previa de BELGRANO vs GIMNASIA L.P.
10/04/2016 16:48hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Hoy no será un partido más. No lo será dentro ni fuera de la cancha. Hoy es el día en que todos tenemos un compromiso. El equipo poner y la gente alentar. Alentar como siempre y con los mismos de siempre. Las cosas no se dan, estamos mal, entonces es cuando más juntos tenemos que estar. Hoy, los once que salgan con la celeste al húmedo césped lo harán con los latidos del corazón de su hinchada.
Ya no importa si gana, tampoco si pierde. A los que les toque estar en la cancha sólo pedimos que dejen todo. Los huevos repartidos en el campo de juego. Eso es Belgrano.

Zielinski y jugadores con la necesidad de ganar. Que una victoria es vital para volver a creer nadie tiene duda. El “Ruso” tras una semana que empezó con rumores de alejamientos, dirigió las prácticas pensando en ganar ante Gimnasia de La Plata, un rival siempre duro en cualquier condición. Probó con variantes y formaciones, ensayó diferentes tácticas hasta que finalmente decidió quiénes tendrán la misión de lograr que los tres puntos en juego queden en casa. Si no hay imprevistos, la formación titular sería con Jujan Olave; Esteban Espíndola López, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Esteban Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. En el banco, esperarán su oportunidad: Heredia, Barrios, Alanís, Etevenaux, Álvarez Suárez, Márquez y Óbolo.

El Lobo puede quedar en el lote de punteros. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen un presente más alentador que el Pirata. Si bien arrancó con sofocones el torneo, hoy está en posición expectante y de ganar en Córdoba se acercaría a tan sólo un punto del líder zonal Godoy Cruz. Los platenses formarían con: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Noble; Facundo Castillón y Walter Bou. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 20.10.
Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Entradas
Las entradas para ver el encuentro entre Belgrano y Gimnasia se venden en Alberdi hasta las 16 hs y en las boleterías del Kempes desde las 18 hs.

Precios:
PLATEA GASPARINI: Mayor $200, Dama y Jubilado $125, Menor $95.
PLATEA ARDILES: Mayor $240, Dama y Jubilado $165, Menor $135.

Socios:
Los socios deben tener al día su CUOTA DE MARZO.
El Dpto de Socios atenderá para todo tipo de trámites, hoy hasta las 16:00 hs. Los socios sin ubicación pueden activar su chip al siguiente precio: 
PLATEA GASPARINI: Mayor: $130, Dama/Jubilado/Cadete Mayor: $80, Menor: $60. 
PLATEA ARDILES: Mayor: $155, Dama/Jubilado/Cadete Mayor: $110, Menor: $85.
835 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero