Loguearse | Registrarse
Zielinski y el mal momento de Belgrano: Hay que ponerle huevos para salir adelante

La Voz del Interior | 05/04/2016


 

Ricardo Zielinski no cambia. Siempre mesurado, en las buenas y ahora, en las malas. La campaña de su Belgrano, la peor desde que está al frente del equipo, lo ha golpeado. Pero el DT muestra optimismo y razona.  "En la vida, en algún momento, las cosas no vienen bien, y el fútbol no es la excepción", reflexiona.

"Cuando no vienen bien, tenés que confiar en las convicciones y en el grupo", le dijo este martes a Mundo D, en el regreso a las prácticas del equipo de Alberdi luego de la derrota contra San Lorenzo.

"Yo no soy de la idea que no vas a pasar momentos malos. La verdad es que hemos tenido la fortuna de casi, en 5 años y medio, que este sea el momento más malo. Pero alguna vez pasa, si no no sería futbol", agregó "el Ruso".

Zielinski no desconoce que la tercera derrota consecutiva no estaba en planes de nadie. No se esconde.

"No estamos contentos. Sabemos que es una situación complicada. Pero también sabemos que le toca a todo el mundo. No sólo a nosotros", enfatizó.

Consultado sobre si los cambios de nombres han complicado el armado de este último plantel, el DT apuntó hacia otras razones. "Cambiamos mucho todos los años. Del año pasado a este se nos han ido jugadores base, importantes. Y todos los años lo hemos modificado. No pasa por ahí", respondió.

"En el fútbol hay cosas que no vienen en el momento que uno quieren, pero vienen. Hay que ponerle los huevos y actitud para salir adelante", cerró.

Continuidad
Tampoco dejó de hablar sobre su continuidad. "No soy de pensar que cuando estás mal, no sirve nada", aclaró.

"Lo que nunca vamos a hacer nosotros es perjudicar a la institución. Nunca me he atado a ningún lado. Si vemos que en algún momento la cosa no da, nos juntaremos con Armando y así como hemos llegado calladitos, nos iremos calladitos", dijo.

Igual, no tiene en su cabeza otra cosa que el choque contra Gimnasia (el domingo). "Hoy pienso en el partido que viene. No ando pensando en lo que piensan ustedes (los periodistas). No ando viendo fantasmas. Cuando hay situaciones malas, hay que bajar la cabeza  y trabajar", cerró.

 

728 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero