Loguearse | Registrarse
Se viene el debut Pirata

Club Atlético Belgrano | 15/03/2016


 
La ilusión está en marcha para los pibes del Celeste. El Selectivo de Belgrano arribó en el día del domingo a Roma en avión tras un largo periplo de 25 horas desde que fueron citados los jugadores. Desde la capital italiana se trasladaron en colectivo al Park Hotel en Lido di Camaiore, localidad cercana a Viareggio, zona de costa turística muy importante de Italia.

Por la mañana del lunes se realizó un entrenamiento técnico-táctico en el Versilia Calcio en Pietrasanta. Por la tarde, el Secretario Sergio Magliano junto al DT "Teté" González y el PF Tulio Pianesi, presenciaron el partido inaugural en el que Inter venció 4 a 0 a Akademya Pandev de Macedonia. El plantel por su parte celebró el cumpleaños de Federico Bonansea y de Tomás Guidara, mientras esperan con ansiedad el duelo inicial ante la Fiorentina.
A la noche, Magliano con González, asistieron a la cena de presentación del Torneo donde se entregaron obsequios de Belgrano a la organización, y del Torneo a Belgrano.

Este martes a las 11:00 (hora Argentina), será el debut de Belgrano cuando enfrente a Fiorentina, en Viareggio. Los 11 elegidos por "Teté" serán: 
Federico Bonansea; Tomás Guidara, Cristian Romero, Imanol González, Fernando Guzmán; Iván Paz, Pablo López, Juan Trejo, Diego Albornoz; Joaquín Rikemberg y Augusto Cáseres.
En el banco estarán: Juan Berardo, Joaquín Novillo, Gonzalo Martínez, Facundo Heredia, Francisco Romero, Braian Volpini, Fabricio Conci Cardozo y Tomás Attis.

El partido será transmitido por la RAI Sports 2, y podrá verse desde:raisport2.web.tv


1039 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero