Loguearse | Registrarse
Caída en Bahía Blanca

Club Atlético Belgrano | 12/03/2016


 
Por la séptima fecha del torneo de Transición, Belgrano perdió 2 a 0 contra Olimpo en Bahía Blanca. El equipo de Zielinski cumplió una floja actuación en el estadio Roberto Carminatti.

Desde el comienzo fue un cotejo  trabado, donde sobró la imprecisión y faltó el fútbol. Por el lado del Celeste, apenas se contabilizó un tiro de media distancia de Etevenaux, a los 3 minutos, que Champagne sacó al córner.

Otra incidencia de la primera parte fue la salida de Sebastián Prediger, quien acusó un golpe en la rodilla y fue reemplazado por Parodi; aunque a pesar de la variante la “B” siguió mal con el juego.

En medio de la paridad, Olimpo alcanzó el gol a los 10 del complemento.En un contragolpe, Amoroso enganchó en la medialuna y sacó un tiro que se clavó en el ángulo izquierdo de Olave. De esta manera se produjo el 1 a 0.

La más clara de Belgrano sucedió a los 29, cuando Etevenaux apareció solo en el segundo palo y la tiró por arriba del travesaño. Los ingresos tardíos de Alanís y Álvarez Suárez fueron insuficientes para cambiar el rumbo futbolístico.

A los 40, el local liquidó el partido. Tras un cierre en falso de Bolatti, Míguez aprovechó y decretó el 2 a 0 final.

El Pirata concluyó así otro partido con un rendimiento preocupante. Otra vez falló en el juego asociado y prácticamente no pateó al arco, en un campeonato donde sólo pudo marcar un gol de visitante.

Por la octava  fecha, recibirá a Vélez el próximo sábado en el Mario Kempes.

SÍNTESIS

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez, Juan Ignacio Sills, Jacobo Mansilla, Joel Amoroso; Walter Acuña, Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz. 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; César Pereyra, Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski

Goles: 10’ ST Amoroso (O); 40’ ST Míguez (O).
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Roberto Carminatti.
776 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero