Loguearse | Registrarse
Asoma sólo un cambio

La Mañana de Córdoba | 10/03/2016


 

Aunque Ricardo Zielinski lo confirmará en la jornada de hoy, es un hecho que el mediocampista Sebastián Prediger jugará en lugar del capitán Guillermo Farré en el partido de este sábado ante Olimpo de Bahía Blanca. Farré, acusa un fuerte golpe en la rodilla izquierda, en la zona de la articulación y no se recuperó por lo que Prediger, su reemplazante en pleno partido contra Sarmiento, será su relevo. Y ese será el único cambio, pese a que el lateral Renzo Saravia ya tiene el alta médico y hace fútbol.
Es decir que: Olave; Luna, Barrios, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Bolatti, Prediger y Velázquez; Márquez y Óbolo serían los titulares.

“Se me hace difícil jugar con Colón, ahí están todos contra mí”.
Sebastián Prediger


El plantel partirá mañana en vuelo charter a Bahía Blanca con los 18 jugadores designados y Zielinski; mientras que el resto de la delegación lo hará esta noche en micro.
Los 111 años. El club organiza este viernes 18 a las 21 en el Salón Alto Botánico, una cena-show por los 111 años de Belgrano. En el Centro de Socios se podrán adquirir a 600 pesos los mayores y 300 los menores, de 10 a 20 y desde mañana. La tarjeta del evento incluye estacionamiento privado, un catering de calidad, shows, participación en sorteos y barra libre.

894 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero