Loguearse | Registrarse
Belgrano, con equipo confirmado

Club Atlético Belgrano | 04/03/2016


 
Belgrano completó su semana de trabajo, con el objetivo puesto en Sarmiento de Junín, rival al que recibirá el sábado desde las 19:15 en el Mario Kempes. El Celeste necesita imperiosamente recuperar su imagen futbolística y volver a sumar de a tres ante su gente.

Recién tras culminar la práctica del viernes, el DT Ricardo Zielinski confirmó el once que saldrá a la cancha ante el elenco verde. En la previa, el “Ruso” había ensayado algunas variantes, aunque finalmente realizará un solo cambio respecto a la alineación que perdió ante Patronato. Se trata del obligado por la suspensión de Cristian Lema, lugar que será ocupado por Sebastián Luna, pasando Pier Barrios a la saga central.

De esta manera, la “B” formará con: Olave; Luna, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Obolo.

En tanto, al banco de suplentes lo integrarán: Heredia, Espíndola, Prediger, Álvarez Suárez, Alanís, Pereyra y Bieler. Entre los sustitutos, la novedad es la aparición de Álvarez Suárez (de buena performance en Reserva) en vez de Parodi.

La mala noticia pasa por el veredicto del Tribunal de Disciplina de AFA, que le aplicó dos fechas de suspensión a Cristian Lema, quien recién podrá reaparecer ante Vélez.  En el informe, el árbitro manifestó que el jugador lo insultó tras recibir la segunda tarjeta amarilla que le valió la expulsión.

La buena de la semana pasa por la recuperación de Renzo Saravia. El lateral derecho ya cuenta con el alta médica y trabaja junto al resto del plantel. Es probable que esté en condiciones de estar ante Olimpo, si así lo determina el cuerpo técnico.

Belgrano quedará concentrado desde las 20:00 de hoy en el hotel Interplaza, a la espera del cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División.
El partido de Reserva se jugará el sábado, a partir de las 9:00 en el estadio Julio César Villagra.
#VamosBelgrano!
800 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero