Loguearse | Registrarse
Otra oportunidad para la mayoría en Belgrano

La Voz del Interior | 02/03/2016


 

Con algunos minutos de fútbol, en espacios reducidos, Ricardo Zielinski empezó a delinear el equipo de Belgrano que el sábado, a las 19.15, recibirá en el Kempes a Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Héctor Paletta. Y, aunque hoy será el turno del fútbol “formal”, a juzgar por las cartas que “el Ruso “ mostró ayer, no habrá más cambios que los obligados.

Como el sábado no podrá contar con Cristian Lema, expulsado ante Patronato, Pier Barrios se corrió a la zaga, permitiendo el ingreso de Sebastián Luna como lateral derecho. La otra variante estuvo en la delantera: Claudio Bieler (ayer celebró su cumpleaños número 32) jugó en lugar de Fernando Márquez, quien se entrenó de manera diferenciada junto a Renzo Saravia (casi recuperado de la operación de meniscos) debido a un traumatismo. No obstante, desde el cuerpo médico se adelantó que “el Cuqui” llegaría en condiciones al partido del sábado.

Juan Carlos Olave; Luna, Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Bieler y Mauro Iván Óbolofueron los 11 que eligió el DT.

Del otro lado, estuvieron ­Pablo Heredia; Luciano Ro­dríguez, Lema, Esteban Espíndola y Adrián Argachá; Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Santiago Giordana y César Pereyra.

Zielinski ya adelantó que no es de hacer “cambios bruscos” (cuando los hizo, fue para darles descanso a algunos jugadores), por lo que hoy, en la práctica de fútbol, es posible que repita los 11, con la posible inclusión de Márquez en lugar de Bieler.

Cambios al por mayor. El que sí realizaría muchos cambios es Sergio Lippi, DT de Sarmiento. En el ensayo de ayer, incluyó cinco variantes: Maximiliano Caire por Francisco Dutari (expulsado), Guillermo Ferracutti por Guillermo Cosaro (traumatismo en el dedo), Gustavo Canto por Matías Lequi (molestia en el abductor derecho), Renzo Spinaci por Hamilton Pereira (dolor en la rodilla) y Rodrigo Depetris por Ignacio Cacheiro (táctico).

El equipo que jugaría en Córdoba sería: Emanuel Trípodi; Caire, Franco Peppino, Canto y Ferracuti; Depetris, Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse, Carlos Bueno y Maximiliano Fornari.

Reservas. El partido entre las reservas de Belgrano y Sarmiento se jugará el sábado a las 9 en Alberdi, con ingreso gratuito para los socios del club.

1912 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero