Loguearse | Registrarse
Derrota en Paraná

Club Atlético Belgrano | 28/02/2016


 
Por la quinta fecha del campeonato de Primera División, Belgrano cayó 2 a 1 ante Patronato en Paraná. El elenco de Zielinski comenzó ganando, pero el local se lo dio vuelta en el segundo tiempo.

Todo lo bueno que hizo el Celeste en el cotejo se vio en los primeros 15 minutos de la etapa inicial. A los 2, Márquez habilitó a Óbolo en el área y el arquero Bértoli le tapó la definición al delantero. A los 14 llegaría el tanto de Belgrano, cuando Etevenaux de tiro libre concretó el 1 a 0 parcial.

Pero a partir de allí, Patronato fue poco a poco imponiéndose en el juego, y generó algunas chances para empatar. La más clara se produjo a los 18, cuando Olave sacó de manera notable un cabezazo a quemarropa de Carrasco.

En el complemento, todo fue favorable a los dirigidos por Forestello. La igualdad se dio a los 6: tras un error de Olave en la salida,  llegó un centro preciso al área y Quiroga  puso el 1 a 1.

La única llegada peligrosa para el Pirata fue a los 8, cuando se metió Márquez  mano a mano con Bértoli le erró al arco.

El equipo de Zielinski siguió desconectado y superado por el rival, que sentenció la ventaja a los 19, cuando otra vez Quiroga piso el área y la mandó a la red.

Con el 2 a 1 en contra, el “Ruso” cambió a Pereyra por Farré, para intentar torcer el rumbo (antes ingresaron Parodi por Velázquez y Luna por Etevenaux. Algo que no ocurrió, porque su elenco siguió desconcertado en el partido.
Para peor, Lema vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a la “B” con diez jugadores.

A los 37, Óbolo metió un cabezazo a las manos del guardameta, en lo que pudo ser el empate sobre el final.

Belgrano jugó mal y la derrota tiene correlación con su flojo desempeño, ante un equipo que estuvo más incisivo en cancha y fino a la hora de la resolución.
Por la próxima fecha, el Celeste buscará la recuperación cuando reciba a Sarmiento de Junín, el sábado en el Kempes.

SÍNTESIS

Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti y Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT, 14m Iván Etevenaux (B). ST, 5m y 19m Matías Quiroga (P). 
Cambios: PT, 35m Lautaro Geminiani por Furios (P). ST, al inicio Abel Masuero por Andrade (P), 7m Lucas Parodi por Velázquez (B), 15m Sebastián Luna por Etevenaux (B), 21m César Pereyra por Farré (B) y 28m Damián Lemos por Garrido (P).
Amonestados: Carrasco y Geminiani (P); Márquez, Lema y Bolatti (B).
Expulsado: ST, 32m Cristian Lema (B).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).
1048 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero