Loguearse | Registrarse
Probando el equipo

Club Atlético Belgrano | 24/02/2016


Por la fecha 5 del Torneo de Primera División, Belgrano visitará este sábado a las 21:30 a Patronato en Paraná. El equipo del "Ruso" buscará dejar atrás la imagen del partido contra Banfield y volver al buen funcionamiento futbolístico.
Para dicho compromiso, hay un sólo cambio obligado; no podrá jugar Adrián Argachá que fue expulsado ante el "Taladro". Su reemplazante será en principioFederico Álvarez, aunque el lateral acusa una infección en una de sus muelas y se esperará su evolución. En caso de no poder contar con él, la banda izquierda será ocupada por José Rojas.

La buena noticia del día fue la inclusión de Mario Bolatti en el primer equipo. El "Gringo" ya está recuperado de su desgarro y será probado en el entrenamiento de mañana para evaluar si podrá estar en el once inicial. De esta manera los posibles titulares serían: 

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez o José Rojas; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.

En el día de ayer, como se viene haciendo en cada primer día de entrenamiento de la semana, se disputó un encuentro amistoso con un equipo cordobés. Aquellos futbolistas de Belgrano que no jugaron la última fecha o que lo hicieron pocos minutos, se enfrentaron a Racing de Córdoba. Se jugaron en el predio dos tiempos de 35 minutos y Belgrano venció 1 a 0 con gol de Mauro Obolo

El Pirata formó con: Acosta; Guidara, Espíndola, Rojas, Álvarez; Albornoz, Prediger, García, Alanís; Márquez y Obolo. En la segunda mitad, Zielinski ordenó el ingreso de algunos juveniles: Joaquín Novillo reemplazó a Tomás Guidara, moviéndose Espíndola al lateral derecho, Gonzalo Ponce ingresó en lugar de Álvarez, Lautaro Barboza por Albornoz, y Maximiliano Alanís por García, corriéndose su hermano Gabriel a la posición de doble 5.

Racing por su parte alineó a: Godoy; Varas, Chiatti, Ibarra y González; Cabrera, Vaudagna, Campos y Biasutti; Martinez y Pavón. En el complemento, César Mansanelli jugó para la "Academia cordobesa", su nuevo Club, y tras el partido conversó con sus ex-compañeros, y se sacó fotos y firmó autógrafos a los socios de Belgrano que presenciaron la práctica.

Otro que se recupera favorablemente de su lesión es Renzo Saravia. El lateral derecho fue operado hace 12 días de su rotura de meniscos, y realiza tareas en el gimnasio bajo las órdenes del kinesiólogo Matías Sampietro. Si todo sigue su curso como hasta ahora, la próxima semana volvería a entrenar con normalidad.
 
993 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero