Loguearse | Registrarse
Cero para Belgrano
21/02/2016 18:55hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Una versión olvidable de Belgrano, alcanzó a empatar en cero ante Banfield, en el marco de la cuarta fecha  del Torneo de Transición 2016. Argachá se fue expulsado en la segunda parte.

Aquel que se presentaba nuevamente ante su gente, lastimado por la caída en Santa Fe, pero esperanzado en la revancha que siempre te da el fútbol, es Belgrano de Alberdi. De visita, el Banfield protagonista de inolvidables momentos en la historia celeste. Pero este fue un capítulo diferente.
El primer tiempo arrancó muy trabado, con ambos buscando, pero Belgrano muy errático. En la premisa inicial el celeste debía ser inteligente, generar espacios y ser rápido. El "Ruso" con los cinco cambios buscaría imponer condiciones y la ventaja. Pero nada de eso sucedería en un primer tiempo olvidable. Porque Belgrano fue inconexo entre sus líneas y entre quienes mejor tratan el balón. Los laterales celestes muy pasados de vueltas, apelaron siempre al pelotazo y cometieron faltas inncesarias. En el medio el balón no llegaba limpio y en los deltanteros faltó la complicidad necesaria para pensar en alguna jugada clara. Bieler no ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y poco fue su aporte. Por el lado de la visita, parejos, sin lujos ni sorpresas, pero aprovechando todos los espacios y errores que Belgrano cometía. La más clara, fue a los 30' cuando Silva capitalizó un córner con un envenenado cabezazo al palo izquierdo de Olave que sólo la miraba pasar, pero la fortuna para el "uno" que la pelota rebotó en el palo volviéndole a las manos. Era la apertura del marcador. Pero más allá de eso, nada más para ver. Partido flojo en lo general y en Belgrano particularmente.
El segundo tiempo no cambió para nada. Belgrano no cambió. Luego del partido con Colón, seguro que éste fue uno de los peores juegos. Incluso fue Banfield el que intentó con más claridad, sino miremos lo que sucedió a los 4’ cuando Simeone, sólo desde el punto de penal, la tiró por arriba del arco de Olave. De ahí, el juego mostró lo peor del fútbol en los últimos tiempos. No logró crear ni generar ninguna jugada. Ni siquiera desde la actitud. La esperanza estaba en los cambios, pero fue trunca. Con Márquez las cosas no cambiaron tampoco y si a eso le sumamos la expulsión de Argachá, el panorama se oscurecía aún más. En el último tramo, Belgrano la pasó mal, porque Banfield intentó aprovechar el hombre de más, aunque no fue de manera clara. Al final, lo mejor de Belgrano con un contragolpe a cargo de Etevenaux que sacó un remate que Navarro sacó al córner. Seguidamente, dos tiros de esquinas con intento olímpico, que hicieron lucir al “uno” del Taladro. No habría tiempo para más. Y esa fue la mejor noticia para los ojos. ¿Lo mejor del partido? La Gente Celeste, que como siempre, acompañó al equipo. ¿Lo mejor de Belgrano? Que haya terminado un partido para el olvido.

Síntesis
BELGRANO 0: Olave; Luna, Barrios, Lema y Argachá; Etevenaux, Farré, Parodi y Velázquez; Bieler y Pereyra. DT: Ricardo Zielisnki

BANFIELD 0: Navarro; Matheu, Rodríguez, Pérez y Bettini; Soto, Colela, Erviti y Villagra; Simeone y Silva. DT: Claudio Vivas

Cambios: ST: Trinidad por Villagra (Ban), Prediger por Parodi (B), Márquez por Bieler (B),  Rojas por Pereyra (B), Prischoda por Colela (Ban)

Árbitro: Silvio Truco

Amarillas: PT: Rodriguez (Ban), Soto (Ban), Luna (CAB), Colella (Ban); ST: Villagra (Ban)

Expulsados: ST: 21’ Argachá (B)

Estadio: Mario Alberto Kempes
922 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero