Loguearse | Registrarse
La Previa de COLON vs BELGRANO
17/02/2016 21:53hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Si bien el triunfo ante River aún retumba en Córdoba, la mente de los dirigidos por Zielinski ya está puesta en Colón de Santa Fe, equipo al que enfrentará este jueves  a las 19hs.

El Sabalero buscará seguir de racha ganadora.
Los dirigidos por Dario Franco vienen de vencer a Quilmes y así redondean un inicio perfecto en este Torneo Transición 2016. En una semana corta, las principales novedades son el regreso de Alan Ruiz y la inclusión de Luis Castillo en lugar del defensor Germán Conti quien tiene una lesión en el talón de Aquiles. De todas formas, el director técnico Darío Franco lo incluyó entre los concentrados y aguardará hasta minutos antes del partido para decidir la formación, que de tener en cuenta las bajas, sería con Broun; Villafañe, Castillo o Conti, Benegas y Clemente Rodríguez; Ledesma, Poblete y Alan Ruiz; Sperduti, Figueroa y Lagos.

Belgrano va por otra victoria.
Luego de la tremenda remontada ante River en el Kempes, el Pirata buscará en Santa Fe continuar en el camino de la victoria. La principal noticia, para nada buena, es la lesión de Mario Bolatti que le demandará practicamente un mes fuera de las canchas. Por esto, el "Ruso" Zielinski decidió poner en su lugar a Sebastián Prediger, de notable labor frente al "millo", haciendo dupla con Guillermo Farré. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a River Plate. Es decir: Olave; Barrios, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Prediger y Velázquez; Márquez y Óbolo. En el banco aguardarán su oportunidad: Pablo Heredia; Adrián Argachá, Lucas Parodi, Sebastián Luna, Gabriel Alanís, César Pereyra y Claudio Bieler.

 

Hora: 19. TV: Canal 10 y TV Pública.
Estadio. Colón. Árbitro: Federico Beligoy.
Radios: Cadena 3, FM 99.3, 104.7.



1984 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero