Loguearse | Registrarse
Belgrano, con un solo cambio

Club Atlético Belgrano | 17/02/2016


 
Belgrano se entrenó esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, con la mente puesta en Colón de Santa Fe, rival a quien visitará el próximo jueves desde las 19:00 en el estadio Brigadier López. El partido, correspondiente a la 3° fecha del campeonato, será arbitrado por Federico Beligoy.

Poco se pudo disfrutar el gran triunfo ante River, debido a que se definió jornada entre semana en AFA. Ahora el Pirata deberá sostener su rendimiento y seguir sumando en la competencia. Es por eso que en la práctica del martes, Ricardo Zielinski ordenó un ensayo técnico-táctico junto a sus dirigidos.

La principal novedad es que para  el choque ante el elenco sabalero quedó descartado Mario Bolatti. El volante central desgarro en el aductor derecho, que le demandaría tres semanas de recuperación. Por lo que el “Ruso” sólo realizará una variante respecto al equipo que le ganó al Millonario: el ingreso de Sebastián Prediger en el medio, en lugar del “Gringo”.

De esta manera, Belgrano formará con: Olave; Barrios, Lema, Rojas, Álvarez, Etevenaux, Farré, Prediger, Velázquez; Márquez y Óbolo.
Mientras que en el banco estarán: Heredia; Argachá, Parodi, Luna, Alanís, Pereyra y Bieler.

Mañana, el Celeste entrenará a las 8:00 en Córdoba, para luego viajar a Santa Fe a la espera del partido.

#VamosBelgrano
760 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero