Loguearse | Registrarse
Definiendo el equipo

Club Atlético Belgrano | 14/02/2016


 
En la calurosa mañana del viernes, Zielinski ordenó un ensayo táctico en el que alineó al posible equipo que saldrá este domingo a la cancha. Los elegidos por el "Ruso" fueron: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo. De esta manera, el técnico repetiría el equipo del partido frente a Independiente, realizando sólo un cambio obligado: el ingreso de Pier Barrios en el lateral derecho en reemplazo de Renzo Saravia. Por la mañana, Saravia fue operado satisfactoriamente de su rotura de meniscos, esta tarde será dado de alta y tendrá un mes de recuperación.

Mañana el plantel volverá a entrenarse en Villa Esquiú desde las 8:30 y allí el técnico confirmará el equipo y la lista de concentrados. 

• RESERVA: Como preliminar, si el clima acompaña, la Reserva jugará en el Kempes desde las 18:45. En caso de lluvia, el partido se disputará a las 17:00 en El Gigante de Alberdi.

• SOCIOS: El Dpto de Socios de Belgrano atenderá excepcionalmente este sábado de 10:00 a 20:00 para todo tipo de trámites, y el domingo de 10:00 a 16:00 sólo para cobros (por disposición de AFA no se permiten hacer nuevos socios los días de partido).

El domingo a las 21:15 Belgrano recibirá a River en el Estadio Kempes por la segunda fecha del Torneo. Conocé todo lo que tenés que saber para alentar al Pirata en: 
706 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero