Loguearse | Registrarse
El equipo celeste aún no está confirmado para recibir a River
11/02/2016 23:31hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Exe Benegas - PortalCeleste

El plantel profesional celeste entrenó en Villa Esquiú con la mira puesta en River. El "Ruso" Zielinski aún no confirmó la alineación titular para enfrentar a los "millonarios" el domingo en el Kempes.

Con un calor húmedo que azotaba las instalaciones celestes en Villa Esquiú, se realizó la práctica de fútbol de Belgrano con vistas al próximo encuentro a disputarse el domingo frente a River Plate, en el marco de la 2da Fecha del Torneo Transición de AFA 2016.
Luego de trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos, llegó la hora de fútbol. En principio, Zielinski paró estos jugadores para el lado de titulares: Olave; Barrios, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti y Velázquez; Márquez y Óbolo. Esta formación arrancó ganando el "picado" con gol de Velázquez quien capitalizó un exquisito centro de Etevenaux y vulneró a Heredia. Al rato, tras una excelente jugada de Alanís, el "Picante" puso las cosas pardas y luego, nuevamente Pereyra, puso el 2 a 1 a favor de los "suplentes". Sin lugar a dudas, esta primera práctica dejó al "Ruso" con más interrogantes que certezas. De no ocurrir nada, la formación probada hoy sería la titular, pero el "Ruso" tiene la palabra final.

Exequiel Benegas estuvo presente en el predio y charló primero con Juan Olave y luego con Zielinski. Te invitamos a escuchar los audios.
1617 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero