Loguearse | Registrarse
Belgrano empieza a pensar en River

La Voz del Interior | 09/02/2016


 

n tiempo para lamentos por la inmerecida derrota ante Independiente, los futbolistas de Belgrano que jugaron el domingo retomaron hoy los entrenamientos pensando en River Plate, al que recibirá el próximo domingo (en principio, a las 21).

El resto trabajó ayer con normalidad, con Lucas Parodi, Sebastián Luna y Adrián Argachá recuperados, por lo que los tres estarán a disposición del DT Ricardo Zielinski, quien ante el Millonario cumplirá 200 partidos ininterrumpidos dirigiendo a Belgrano.

En contrapartida, el parte médico indica que Renzo Saravia terminó el encuentro ante el Rojo con un traumatismo en su rodilla izquierda y Mario Bolatti acusó un golpe en su pie derecho. Ambos serán evaluados en la semana.

Celestes

Triunfo ante Racing. Los jugadores que sumaron pocos minutos o no jugaron ante Independiente, disputaron esta mañana un amistoso con Racing de Nueva Italia en Villa Esquiú.

Fue triunfo para Belgrano por 4 a 1 con goles de Bieler (dos), Parodi y Barrios.

La “B” salió a la cancha con: Acosta; Guidara, Espindola, Barrios, Argachá; Luna, Parodi, Prediger, Álvarez Suárez; Pereyra y Bieler.

Por su parte, la Academia comenzó con esa formación: Godoy; Varas, Chiatti, Rezzonico y Betterete; Cabrera, Vaudagna, Biassutti y Martínez; Pavón y Cabanillas

Día del Club. La dirigencia pirata recordó que, para presenciar el partido del domingo, los socios deberán abonar por única vez un bono, por tratarse del Día del Club: 120 pesos para los mayores; 60 los cadetes mayores y 35 los cadetes menores.

Hoy se conocerán todos los detalles organizativos del encuentro que convocará a una multitud. Se está estudiando si se abre la popular Willington sólo para socios del Celeste.

Viareggio Cup. La 68ª edición del torneo de categoría Sub 21 que disputarán 32 equipos (17 de Italia y los restantes de varios países) comenzará el 14 de marzo, pero Belgrano –único representante de Primera División de Argentina– debutará un día después.

Ayer se divulgó que el Pirata estará en el Grupo 6 y que sus rivales serán los italianos de Fiorentina y Virtus Entella y los nigerianos del Abuja. Inter, Milan, Juventus, Feyenoord de Holanda, Pumas de México y Brujas de Bélgica son algunos de los participantes.


986 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero