Loguearse | Registrarse
Ricardo Zielinski, tras la derrota ante Independiente: Me voy con una bronca bárbara

La Voz del Interior | 08/02/2016


 

 "Con una bronca bárbara". Así definió Ricardo Zielinski a la sensación que lo acompañaba a la salida del vestuario tras la derrota por 1-0 de Belgrano ante Independiente en un partido que la "B" bien pudo ganarlo.

"No merecimos perder. Me voy con una bronca bárbara. Me quedo con lo bueno que hizo el equipo. Plasmamos en la cancha lo planeado, tuvimos chances muy claras para ganar y lo terminamos perdiendo. Así son las cosas del fútbol", analizó "el Ruso".

A su turno, Cristian Lema expresó: "Hicimos el esfuerzo y se lo llevaron ellos. Nos vamos con bronca porque habíamos jugado mejor. Hicimos lo que teníamos que hacer y nos faltó un poco de suerte o de estar finos arriba. Sí estamos tranquilos porque hicimos un buen partido. Perder no le gusta a nadie, pero debe servir para corregir".

Guillermo Farré, el capitán de Belgrano, fue otro de los que lamentó los goles que no pudieron concretarse. "Los goles que errás en un arco los sufrís en el otro. Fuimos un equipo compacto. Entendimos cómo frenarlos, no pudimos sacar la diferencia y en la última pelota nos ganaron el partido", sostuvo el volante que metió dos tiros en el travesaño.

Por último, Iván Etevenaux, a quien "el Ruso" Rodríguez le sacó una pelota del ángulo, dijo: "Tenemos bronca. Tuvimos chances. Ellos hicieron sólo dos jugadas, una por tiempo, y nos ganaron. No concretamos y bueno... Ahora hay que pensar en el partido que viene y en buscar ganar".

 

984 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero