Loguearse | Registrarse
La Previa de INDEPENDIENTE vs BELGRANO
05/02/2016 16:39hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Se acaba la espera para los equipos de Independiente y Belgrano, que se verán las caras el próximo domingo a las 17hs con el arbitraje de Darío Herrera, en el estadio Libertadores de América por la Fecha 1 de la Zona 1 del Torneo Transición

Demostrar la chapa de candidato
En el local, Mauricio Pellegrino debió resolver la plantilla inicial con alternativas a los lesionados y suspendidos. Entre algodones se encuentran Pellerano a quien se lo esperará hasta último momento y también Diego Vera y Lucas Albertengo. Suspendidos por sanción se encuentran Jesús Méndez y Marciano Ortiz, en tanto que Leandro Fernández y Martín Benítez no estarán por acumulación de amarillas. Quien si regresa a los titulares es el uruguayo Diego Rodríguez. La otra gran noticia es la titularidad de la flamante incorporación, hablamos de Germán Denis. El DT prefería guardarlo pero la ida de Lucero lo obliga a mandarlo de arranque. De no mediar modificaciones de último momento, el "Rojo" recibirá a Belgrano con esta formación: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Victor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo; y Germán Denis.

Mejorar lo realizado hasta ahora
Por el lado de la visita, el equipo del "Ruso" Zielinski, quien cumple 5 años frente al plantel celeste, llegará a Avellaneda afilado para traerse un buen resultado. En la semana previa, el DT probó con distintos sistemas y variantes, pero finalmente se decidió por el conocido 4-4-2. De los refuerzos llegados al club, sólo José Rojas estará en la zaga junto con Cristian Lema. El resto alternará en banco de suplentes. Sin la presencia de su figura, Lucas Zelarayán, Belgrano intentará renovar su identidad mejorando lo realizado en torneos anteriores. La base se mantuvo y los protagonistas demostraron estar a la altura de las circunstancias. Este viernes, Zielinski confirmó a titulares y suplentes, por lo que el equipo sería: Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Eteveneaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. En el banco esperarán su oportunidad Pablo Heredia, Pier Barrios, Espíndola López, Sebastián Prediger, Álvarez Suárez, Pereyra y Bieler.

Estadio: Libertadores de América
Hora: 17hs
Árbitro: Dario Herrera
TV: Canal 10 (Cba) y América TV
1392 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero