Loguearse | Registrarse
Márquez-Óbolo: dupla de ataque y confianza ciega de Zielinski

Día a Día | 05/02/2016


 

Fernando Márquez y Mauro Obolo formaron nuevamente este jueves parte del equipo titular de Belgrano en la práctica dispuesta por el entrenador Ricardo Zielinski y aunque no está confirmado serían los delanteros titulares para jugar el próximo domingo ante Independiente por la primera fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro, a jugarse en Avellaneda desde las 17, será controlado por Darío Herrera.

La dupla sería la elegida por Zielinski y corre con ventaja sobre Claudio Bieler, quien tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y César Pereyra, quien fuera titular el sábado último en el amistoso ante Nacional de Montevideo (1-1), pero el 'Picante' quedaría en el banco de suplentes.

De todos modos, el Ruso apostará a esta dupla que viene de la base anterior y que le ha dado buenos resultados hasta ahora. ¿Una señal hacia la base de confianza y un guiño para esa formación que hizo tan buena campaña.

Habrá que ver cómo rinden el resto de los partidos. Luego de Independiente viene otro rival bravo, acá, nada menos que River Plate. 

En el sector de la cancha que tiene más dudas el entrenador es en el mediocampo, ya que Lucas Parodi, titular ante los uruguayos, presenta un cuadro febril y no entrenó con normalidad, mientras que Sebastián Prediger arrastra una molestia en el tobillo derecho y su presencia está en duda, aunque el ex Estudiantes entró en el segundo tiempo ante el ?Tricolor?.

En la zona defensiva se mostró recuperado de una molestia en la rodilla derecha Cristian Lema e integró el equipo titular, y respecto al equipo que actuó ante Nacional el sábado, la variante se produciría en el sector derecho con el ingreso de Renzo Saravia por Pier Barrios.

De esta manera, el elenco titular de Belgrano para jugar ante el Rojo, el domingo, sería con Juan Carlos Olave; Saravia, Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

835 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero