Loguearse | Registrarse
Argachá es refuerzo de Belgrano

Club Atlético Belgrano | 02/02/2016


Adrián Argachá es nuevo refuerzo del Club Atlético Belgrano. El futbolista uruguayo se entrenó esta mañana con el plantel que dirige Ricardo Zielinski, y al mediodía firmó en Alberdi su contrato que lo liga a nuestro Club por seis meses (con opción de compra). 

El jugador se desempeña como lateral izquierdo. Tiene 29 años, mide 1.79 m, y llega procedente de Atlética Sud América de Uruguay. Jugó anteriormente en Tacuarembó, Wanderers, Defensor, Independiente (Argentina) y River Plate (Uruguay).

De esta manera, el Celeste concreta su cuarta incorporación, luego de las llegadas de Bieler, Rojas y Luna.

Tras rubricar su vínculo, el jugador declaró: 
"La verdad que me encontré con un Club muy lindo. Esta mañana entrené en el Predio, conocí sus instalaciones y el grupo me recibió de la mejor manera. Se nota que es un grupo con mucha humildad. Los jugadores más experimentados me trataron muy bien así que por ese lado contento que sea así porque es importante para la adaptación al Club. 
En Uruguay se ve mucho fútbol argentino y sabemos que Belgrano está entre los mejores clubes del país. Hace mucho tiempo que está haciendo las cosas muy bien, tanto a nivel institucional como futbolístico, así que es un desafío muy lindo y espero serle eficaz al Club. Espero en estos seis meses afianzarme, servirle al equipo y al técnico, para aportarle mi granito de arena a este plantel que es muy bueno a nivel futbolístico.
Soy un lateral izquierdo, zurdo, que me gusta jugar por toda la banda. Lo primero es tratar de cerrar el sector y a la hora de salir en proyección, me gusta hacerlo y trato de pasar al ataque cuando se puede. Creo que estos años de trayectoria me han ido dando la experiencia para saber manejarlo bien y trataremos de hacerlo de la mejor manera para ayudar a Belgrano."

#BienvenidoArgachá!
1409 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero