Loguearse | Registrarse
Belgrano y la pelota

Club Atlético Belgrano | 27/01/2016


 
Belgrano entrenó en la mañana del miércoles en Villa Esquiú, preparándose para el amistoso ante Nacional, que se jugará el sábado a las 20:00 en la despedida de El Gigante de Alberdi. 

En la jornada, Zielinski trabajó junto a sus dirigidos en un ensayo de fútbol, para seguir sumando ritmo de juego.  El Pirata practicó con dos equipos:
Por un lado: Olave; Saravia, Barrios, Rojas, Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti, Velázquez; Márquez y Bieler.
En tanto, el alternativo formó con: Heredia; Rodríguez, Romero, González, Alanís; Paz, Gaitán, A. Suaréz, Fernández; Pereyra y Óbolo.

Cabe indicar que algunos jugadores no participaron. Tales son los casos de Cristian Lema (se recupera de un dolor en la tibia) y Lucas Parodi (gastroenteritis). Por su parte, Sebastián Prediger (sobrecarga en el isquiotibial) y Esteban Espíndola (golpe en el tobillo) se retiraron antes por precaución. Todos ellos acusan molestias leves y llegarían en condiciones al partido.

La “B” practicará mañana a las 8:30 en el Predio, donde está planificado un técnico/táctico.  Allí estará presente la reciente incorporación Sebastián Luna, volante derecho, que se sumará al plantel celeste. JUEVES y VIENRNES. 
MAURO ÓBOLO: “Será una fiesta, como se vive siempre en Alberdi”.

Mauro, ya pasó la parte más física, y en estos días rueda más la pelota.
- Sí, ya se acerca el campeonato que es lo más lindo, lo que uno espera, para lo que uno se prepara. Terminando de ver los movimientos, el sistema que va a usar el “Ruso”, y con muchas expectativas de cómo va a arrancar el torneo.

¿Cómo ves al grupo?
- Lo veo bien, lo veo con muchas ganas. Hicimos una muy buena pretemporada, están todos bien físicamente gracias a Dios, que es lo que queríamos, llegar en condiciones. Y todos con la misma ilusión, primero jugar el sábado en Alberdi, que es lo que le gusta a la gente de Belgrano y a nosotros, y después con la expectativa de hacer un buen campeonato.

¿Cómo imaginás el regreso a El Gigante?
- Será una fiesta, como se vive siempre en Alberdi. Con mucha gente, la gente contenta de estar en nuestra cancha. Esperemos darle un buen espectáculo y que la fiesta sea redonda. Y después, empezar ganando en el torneo para arrancar ilusionados.

Un arranque difícil…
Sí difícil, pero bueno, tenés que jugar con todos y mejor que todos si querés conseguir algo importante. Está planteada así la situación y esperemos estar a la altura.

En este plantel hay más variantes en la delantera, respecto al año anterior. ¿Qué lectura hacés?
Me parece bien, porque Ricardo tiene más opciones, más alternativas, variantes de juego. Y el que él crea que está mejor o sea conveniente lo hará. Y el que no, hay que tratar de sumarle al grupo y estar preparado para cuando le toque.

¿Cómo anduvieron los juveniles? Este año se sumaron 5 nuevos a la pretemporada.
Los veo muy bien. Ojalá que año a año sigan sumándose chicos del Club, que es lo que le hace bien a la Institución y lo que le va a dar rédito el día de mañana a Belgrano. Espero que se puedan adaptar rápido a lo que es Primera y que vayan ganándose minutos en cancha.  De esa manera se van a potenciar, y Belgrano seguirá promoviendo chicos de inferiores.
1398 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero