Loguearse | Registrarse
Sebastián Luna es refuerzo de Belgrano

Club Atlético Belgrano | 27/01/2016


 
Sebastián Luna es nuevo refuerzo del Club Atlético Belgrano. El volante derecho arribará hoy a las 20:00 a Córdoba y desde mañana, tras superar la revisión médica, se sumará al plantel que dirige Ricardo Zielinski.

El jugador de 28 años (1.78 m y 78 kg.), llega proveniente de Sarmiento de Junín, donde tuvo una temporada activa, disputando 28 encuentros y convirtiendo tres goles. Anteriormente vistió las camisetas de Quilmes, San Lorenzo, Rangers (Chile) y Universitario (Perú).

Tras confirmarse su vinculación al Club, el futbolista brindó sus primeras palabras:
 
"La verdad estoy muy contento que se haya concretado y llegar a Belgrano, sabiendo de su actualidad. Siento que es un gran paso en mi carrera y lo vivo con mucho entusiasmo. Hablé con César Rigamonti, de quien fui compañero en Sarmiento, y me comentó del orden con el que se maneja el Club, que además se nota de afuera para cualquiera que está en el fútbol.

Vengo a dar todo de mí. Belgrano tiene jugadores de calidad, pero por sobre todo es un equipo agerrido, y el hincha exige eso. Soy un jugador que va a dejar la vida y a la garra no me la van a poder reprochar, es característico mío".


De esta manera, se concreta la tercera incorporación para el Celeste, para este torneo 2016.

#BienvenidoLuna!
3647 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero