Loguearse | Registrarse
Qué dicen los jugadores de Belgrano del último partido en el Gigante

La Voz del Interior | 26/01/2016


 

 Si hay algo que marca al hincha de Belgrano es su sentimiento por el Gigante de Alberdi. Y por eso la directiva, tras analizar proyectos, decidió poner en marcha la remodelación del estadio para que el Celeste pueda hacer de local en su barrio, su casa.

En pocas semanas comenzará a realizarse la primera etapa, que consistirá en agrandar la tribuna que da a la calle Hualfin, que marcará el inicio de las obras. Por eso, el partido ante Nacional de Montevideo, del sábado a las 20, no será uno más para los hinchas, ni tampoco para aquellos jugadores que varias veces defendieron la camiseta celeste en ese césped.

"Hay una gran ilusión porque pronto podremos volver a jugar en nuestra casa. El Gigante va a cambiar su fisonomía y por eso merecía una despedida", reconoció Olave.

“A todos nos va a generar nostalgia el partido del sábado, aunque también hay una gran ilusión porque pronto podremos volver a jugar en nuestra casa. El Gigante va a cambiar su fisonomía y por eso merecía una despedida. Pero lo lindo es saber que podremos jugar otra vez ahí”, dijo Juan Carlos Olave.

A su turno, Pier Barrios, otro de los surgidos en el club, dijo: “Es especial para nosotros, para los hinchas, el club, los empleados, los directivos... Para todos. Es un gran paso para la historia de ese estadio. Para los que estamos hace mucho acá esto tiene un gran sentido. Tenemos cariño por el Gigante. Es un orgullo que se pueda agrandar y cuanto antes se pueda ver la obra que le dará mayor capacidad mejor será, porque podremos jugar otra vez ahí”.

El capitán Guillermo Farré, quien no surgió de Belgrano pero lleva nueve años en el club, expresó: “Para los que hemos tenido la posibilidad de disfrutar al Gigante en su esencia natural es importante poder jugar un partido sabiendo que es la última vez antes de agrandarse. Igual, esto muestra que el club crece. Es un gran paso que damos entre todos”.

Otro de los que no son del riñón pirata, pero que se siente parte de la institución es Ricardo Zielinski, quien también definió al partido como “especial para todo Belgrano”.

El encuentro le servirá al DT para probar el equipo a una semana del debut contra Independiente. Para los hinchas, el partido será histórico, ya que quedará en el recuerdo por ser el último en el “viejo” Gigante.

Celestes

Vuelta al trabajo. El plantel de Belgrano regresó a las prácticas ayer por la tarde en el predio. Ricardo Zielinski dispuso de trabajos tácticos y dividió a los jugadores en tres equipos de nueve. Hoy el Celeste volverá entrenarse de cara al partido del sábado, a las 20, ante Nacional de Uruguay.

Socios. La sede sigue recibiendo a buen ritmo a los socios que están renovando sus ubicaciones para el semestre actual. Todavía quedan algunas ubicaciones para la popular Artime. Ya hay casi 13 mil “piratas” que adquirieron su lugar.

Entradas para socios. Se venderán desde el jueves, de 10 a 18. Valores: popular 100 pesos, preferencial 120, platea lateral 150, dorada 180 y celeste 250. 
Para no socios. Se venden (si hay remanente) el sábado desde las 10. Valores: 120, 150, 180, 220 y 300 pesos.

1168 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero