Loguearse | Registrarse
Se mueve en casa

La Mañana de Córdoba | 25/01/2016


  En Belgrano, la parte más exigente de los preparativos físicos ya quedó atrás. Ahora el “Pirata” se enfoca en pulir detalles futbolísticos de cara al venidero torneo de Primera División. Para ello, el celeste, volverá a los trabajos en la jornada de hoy desde las 17, luego de que el plantel volviera de Necochea y tuviera el fin de semana libre.
En el horizonte aparece el amistoso ante Nacional de Montevideo, dicho encuentro será el último que se juegue en el “Julio César Villagra” antes de la remodelación que arrancará en algunas semanas. Además, el duelo ante los uruguayos, servirá para homenajear a Gastón Turus y César Mansanelli, quienes finalizaron su vinculo con la “B”, sin dudas dos acontecimientos muy fuertes desde lo emocional para el hincha de Belgrano.
Cambio de dibujo. En lo estrictamente futbolístico, el técnico Ricardo Zielinski parece haber dado marcha atrás en su intención de modificar el dibujo táctico con miras al próximo certamen. Por lo tanto se mantendrá en el 4-4-2 que tiene aceitado y que tantos resultados le brindó.
Refuerzos. Mientras tanto el “Ruso”, aguarda que la dirigencia llegue a buen puerto en sus las negociaciones por un lateral izquierdo y un mediocampista por derecha. Alexis Castro, uno de los nombres que circuló como posible refuerzo quedó descartado ya que el ex Instituto no es del agrado del entrenador. Sebastián Luna, de Sarmiento de Junín es otro de los nombres que aparecieron con posibilidad para sumarse al elenco de Alberdi.
Entradas. Para presenciar el amistoso con Nacional en Alberdi las entradas se venderán jueves y viernes de 10 a 18, con exclusividad para los socios al día y con los siguientes precios: popular, 100; lateral, 120; preferencial, 150; platea dorada, 180 y celeste, 250. 
El sábado desde las 10 y hasta las 20, será la venta para el público en general con los siguientes valores: popular, 120; lateral, 150; preferencial, 180, dorada, 220 y celeste, 300.
1459 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero