Loguearse | Registrarse
Empates ante Banfield

Club Atlético Belgrano | 22/01/2016


 
En la mañana del viernes, Belgrano jugó su segundo amistoso de pretemporada. En esta oportunidad visitó a Banfield, en el predio del Taladro bajo un sofocante calor. La jornada se dividió en dos cotejos al igual que contra Alvarado; primero jugaron los titulares y luego de suplentes; en ambos casos, el resultado fue 1 a 1.

En el primer turno, bajo un trámite intenso, Banfield arrancó mejor parado y dispuso de algunas situaciones para convertir. El local avisó a los 19, con un remate desviado de Simeone. Y a los 21 nuevamente, con un tiro de Villagra que Olave salvó al córner. El Celeste tendría una muy clara a los 27, cuando Velázquez piso el área y le erró al arco ante un Navarro desguarnecido.

En el  complemento, Zielinski realizó algunas variantes: Pereyra por Óbolo, que le dio mayor dinamismo a la ofensiva al equipo; y en mitad de cancha Bolatti y Etevenaux por Prediger y Parodi, respectivamente, con lo que el equipo equilibró el juego.

La más clara había sido para Banfield, a los 7, en un tiro libre de Erviti que dio en el poste. Sin embargo, la “B” logró la apertura del marcador a los 27: tras una pelota parada, Barrios capturó un rebote y puso el 1 a 0. El empate llegaría dos minutos más tarde, por intermedio de un disparo cruzado de Villagra.

Belgrano formó con: Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, Federico Alvarez; Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Mauro Óbolo y Claudio Bieler


Banfield lo hizo: Hilario Navarro, Gerardo Bettini, Sergio Vittor, Carlos Matheu y Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Claudio Villagra. DT: Claudio Vivas.

EMPATE DEL REMANENTE

Luego se disputó un encuentro entre remanentes, de 30 minutos por tiempo, donde tampoco se sacaron ventajas Banfield y Belgrano. Tras un primer tiempo sin emociones, el Pirata abrió la cuenta a los 5 del complemento. Márquez hizo una gran maniobra personal de izquierda hacia el centro, y definió con categoría para decretar el 1 a 0.

El tanto de la igualdad llegaría en el minuto final. Tras una salida en falso del arquero Acosta, fue Pichoda el encargado de convertir el 1 a 1 para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

El plantel del CAB emprendió hoy su regreso a Córdoba y quedará licenciado hasta el lunes, cuando se reencuentre con las prácticas en el Predio de Villa Esquiú. Su próximo compromiso de preparación será el sábado 30 ante Nacional de Uruguay, en lo que será el último partido en El Gigante de Alberdi antes de su remodelación.
1297 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero