Loguearse | Registrarse
Belgrano ya le busca reemplazante a Rigoni

La Voz del Interior | 14/01/2016


 

El  volante Emiliano Rigoni se despidió ayer de sus compañeros y partió hacia Mar del Plata, donde se sumará a los trabajos junto al plantel de Independiente, su nuevo club. “El Bala”, después de casi 11 años en Alberdi, fue transferido por 15 millones de pesos por el 50 por ciento de su ficha. El mediocampista les envió un mensaje a los hinchas vía la red social Instagram.

Más tarde, en declaraciones a Radio Impacto sostuvo: “Me voy de mi casa, pero era una posibilidad muy linda que me toca vivir ahora y espero aprovecharla. Son decisiones que hay que tomar para crecer y espero que sea un bien para el club como para mí. Independiente es un equipo grande que pelea por todo, espero ponerme en ritmo rápido y adaptarme al técnico y a mis compañeros”.

El volante se retiró ayer de la concentración Pirata en Necochea junto a su representante, Juan Oller, y se mudó a Mar del Plata, donde tras la revisión médica de rigor quedó a las órdenes del entrenador Pellegrino.

Rigoni estará en condiciones de jugar en la primera fecha del torneo, justo cuando el Rojo reciba al Celeste en el Libertadores de América: “Será una sensación rara y algo difícil, espero que salga un buen partido y que quede para el mejor”, admitió.

Ahora, los dirigentes de Belgrano le buscan un reemplazante al volante, pues el sector quedó algo desprotegido para las expectativas del entrenador. Tanto es así que en los ensayos tácticos probó con Guillermo Farré sobre la banda derecha.

Otro de los puestos por reforzar es el de marcador central, pues tras la negativa de San Lorenzo para dejar en libertad de contratación a Fabricio Fontanini y que el acuerdo con el Celeste no se pudiera concretar, los Piratas salieron al mercado a cerrar algunas de las alternativas que han barajado.

El juvenil de Boca Leandro Magallán está en una de las nóminas de jugadores que el Xeneize les ofreció a los cordobeses. El jugador no se desempeñó nunca como lateral, pero Zielinski busca un futbolista de buena talla y que pueda jugar por los costados.

Otro de los jugadores que se encuentran en carpeta es Rodrigo Nahuel Erramuspe (25). El marplatense está en el plantel de Lanús y viene de jugar en Liga Deportiva de Quito. No tendría lugar en el Granate y por ello podría darse una transferencia al Celeste. Por ahora, siguen las negociaciones, pero nada se ha concretado.

Celestes

Lema. El central Cristian Lema sufrió una contractura en el dorsal y no pudo trabajar a la par de sus compañeros en la jornada de ayer. Hoy se lo revisará, pero es factible que continúe con las tareas por separado del grupo.

Prueba. Ayer en un trabajo táctico “el Ruso” Zielinski dispuso el equipo suplente que jugaría frente a Newbery de Lobería el lunes a las 20. Heredia; Rodríguez, Romero, Espíndola y Alanis; Etevenaux, Parodi, Bolatti y Álvarez Suárez; Iván Paz y Figueroa. Sigue la búsqueda de un amistoso para el 20.

2407 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero