Loguearse | Registrarse
#Belgrano2016: Práctica con Refuerzo
06/01/2016 23:13hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En la doble jornada realizada este miércoles, el plantel celeste trabajó bajo las órdenes de Alfonso Meoni nuevamente, donde los trabajos físicos predominaron sobre los futbolísticos. Pero la gran novedad fue la oficialización del primer refuerzo que llega al plantel. Se trata de Claudio Bieler quien llega desde Quilmes, su último club, pero con un historial interesante. El artillero manifestó estar más que contento en esta entidad y aseguró pelear el puesto y aportar lo que mejor sabe hacer: goles. Te invitamos a escuchar el audio grabado por Exe Benegas para PortalCeleste en la tarde de hoy en Villa Esquiú.

Lema entrenó junto a sus compañeros. El zaguero central Cristian Lema se hizo presente en la fajina del martes y ya entrena junto a sus compañeros.

Amistoso Nacional. Aunque será internacional, es casi un hecho que el Celeste recibirá al equipo de Montevideo (Uru) en el Gigante de Alberdi el 30 de enero por la noche, en lo que sería el último partido previo a la demolición de la popular de calle Hualfin.
2347 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero