Loguearse | Registrarse
¨Hay muchos desafíos por delante¨

Club Atlético Belgrano | 05/01/2016


 Tras concluir el préstamo con Sporting Cristal de Perú, César Pereyra regresó a Belgrano. Esta tarde en el Predio de Villa Esquiú, el delantero se hizo presente y trabajó junto al resto del plantel.  El “Picante” regresa de esta manera al Club donde convirtió 52 goles, lo que lo posiciona como el tercer máximo goleador de la historia celeste en AFA.

Tras concluir la práctica, el jugador brindó declaraciones sobre su retorno a Córdoba.

Picante, otra vez en Villa Esquiú.

-Sí, de vuelta a los entrenamientos. Contento de poder encontrarme nuevamente con gente que no veía hace tiempo. Siempre me han tratado bien en Belgrano, y esta vez no ha sido la excepción.

¿Cómo te fue en tu paso por el fútbol peruano?

-Una linda experiencia. Iba a eso, a tratar de dejar una buena imagen y aprovechar al máximo. Me di el gusto de jugar la Libertadores, que era un sueño que tenía. Y pienso que me ha servido para crecer en lo profesional.

¿Viste a Belgrano a la distancia?

-Sí, estuve siguiéndolo y con contacto con los compañeros, para charlar y saber cómo estaban. Y siempre prendido, siguiendo la campaña del equipo.

¿Qué expectativa tenés en tu regreso al Pirata?

-El Club hizo un buen torneo el pasado y se puede jugar otra vez una copa Sudamericana. Es un año nuevo y se renuevan las expectativas. La idea es repetir una buena campaña y cumplir con la Copa, que sería muy lindo pasar de fase. Todo a su tiempo, como corresponde. Hay que hacer una buena pretemporada antes para estar preparados.

¿Pudiste informarte sobre el formato nuevo del campeonato argentino?

-Sí, algo pude ver. No todo, pero vi cómo se dividieron las zonas. Va a estar duro y hay que preparase bien para empezar de la mejor manera el torneo.

¿Venís a pelear el puesto con el resto de los delanteros?

Como siempre. Cada vez que comienza el año uno empieza con muchas ganas y tratando de ponerse al 100% justamente para estar dentro del equipo. Acá soy uno más, como todos, por lo que debo ganarme el puesto como lo hice siempre.

-¿Pudiste hablar con el “Ruso”?

No, aún no he hablado con nadie. Es el primer contacto con toda la gente del Club, recién llegado y creo que ya habrá tiempo para hablar.

El año pasado Prediger usó la 7, un amigo tuyo. Ahora vemos que se le usas la ropa.

-(Risas).  No se la saque. E un acto de grandeza lo que hizo Seba, que es un amigo. Hablamos y me dijo que me iba a dar el número de entrada. Hasta las ojotas me dio…

Volvés a un Club donde sos el tercer goleador de la historia de AFA. ¿Eso te genera nuevos desafíos?

-Sí, mi idea es ponerme bien y estar en buena forma. Soy jugador del Club, y trataré de hacer lo mejor como siempre. Hay muchos desafíos por delante y muchas cosas por hacer, para que Belgrano siga creciendo. 



1252 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero