Loguearse | Registrarse
Olave defenderá nuestro el arco

Club Atlético Belgrano | 24/12/2015


 
Juan Carlos Olave firmó su contrato hasta junio del 2017.
Tanto la Comisión Directiva como el cuerpo técnico se mostraron decididamente a favor de que el arquero siga cuidando el arco pirata en la próxima temporada.

Juanca no sólo es un ídolo del Club, sino además es el jugador con más presencias en la historia de la Institución. Y, por sobre todo, a sus 39 años sigue demostrando estar en un alto nivel de competencia.

Tras rubricar su nuevo vínculo en el CAB, el guardameta se refirió a su continuidad en el plantel:
“Para mí es una felicidad saber que voy a seguir defendiendo la camiseta del Club del que soy hincha; por la confianza de la dirigencia, es algo que me genera mucha satisfacción. Y tengo la ansiedad lógica de seguir poniéndonos desafíos nuevos, para avanzar en este crecimiento sostenido que viene haciendo Belgrano de diez años a esta parte. Es hermoso ser parte de esto, más cuando vos los sentís al Club.
Tengo la felicidad de poder seguir compartiendo con un gran grupo de trabajo, como lo es toda la gente que trabaja en Belgrano. Acá no hay personas más importantes que otras, somos todos un gran grupo tratando de que el Club crezca, avance y se ponga desafíos más grandes. Cada uno desde el lugar: algunos como jugadores, otros como dirigentes, cuerpos técnicos, empleados”

Felicitamos a Olave, quien a partir del 4/1 se sumará a la pretemporada con el plantel profesional. Seguramente un motivo más de alegría para el pueblo celeste, que podrá ver al “1” en cancha el campeonato que viene.
¡Vamos Belgrano!
1491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero