Loguearse | Registrarse
Zelarayan viajó para firmar

La Mañana de Córdoba | 21/12/2015


 

 acabaron las dudas. Aunque reste la confirmación oficial de parte de los clubes, Lucas Zelarayan jugará en Tigres de México, flamante campeón de ese país, en las próximas temporadas.

 

El mediocampista ofensivo partió anoche vía aérea a Monterrey, en donde mañana se realizará la revisación médica para luego rubricar su vínculo con los ‘Felinos’ que depuraron a parte de su plantel para darle cabida al “Chino” quien jugará allí y no será prestado a Xolos de Tijuana, tal la información que se manejaba.
La cifra ronda los 5,5 millones de dólares por el 80% del pase aunque el presidente de Belgrano, Armando Pérez nada confirmó al respecto ya que aún intentaba seguir negociando un porcentaje más alto de una futura venta.

Rigoni, con un pie en el Rojo
Mientras que el volante externo, Emiliano Rigoni podría convertirse entre hoy y mañana en refuerzo de Independiente. Las partes quedaron en ‘stand by’ el fin de semana para continuar la negociación en las próximas horas. El Rojo ofrece el pago de 1,5 millón de dólares al contado por el 50 por ciento del pase más el 24% que incluye el porcentaje al futbolista e impuestos. “Estamos cerca de comprar la mitad del pase de Rigoni” sostuvo ayer en Radio Mitre Héctor Maldonado, secretario general de Independiente. Y también aclaró “Renzo Saravia no está en los planes”.
Con Independiente la negociación no acabaría allí, ya que el mediocampista ofensivo Claudio Aquino formaría parte del pago, en una cesión a préstamo.
¿Velázquez sí o Velázquez no? Mientras que en Mar del Plata admiten que el volante santafesino Jorge Velázquez tiene acordada su incorporación a Aldosivi, desde Belgrano informaron que el futbolista seguirá una temporada más.
¿Llama? Trascendió que el volante zurdo Cristian Llama le pidió a Colón un contrato entre dos y tres años para aceptar el ofrecimiento. Mientras tanto, analiza una propuesta de Belgrano por un contrato hasta 2018.

2295 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero