Loguearse | Registrarse
Otro año lleno de Cultura

Club Atlético Belgrano | 17/12/2015


 
El pasado viernes se realizó un evento de cierre de año de Belgrano Cultura, con la participación de miembros del cineclub La Piratería, BiblioteCAB, Fotogalería, Truequete Colectivo, UNC y de los cursos que se dictaron en el Club.
La actividad tuvo lugar en El Gigante de Alberdi, donde se hizo un muestrario de lo hecho en el CAB durante el año, que finalizó una choripaneada colectiva.

Además de estos espacios consolidados (a los que se le suma HemeroteCAB, Archivo, Proyecto de Museo, Punto de Extensión Universitaria de la UNC), el Departamento de Cultura del Club Atlético Belgrano co-organizó 114 actividades itinerantes en su programación anual. En ella se incluyen charlas y conferencias de diversas temáticas, espectáculos y festivales artísticos, muestras de fotografía, ciclos de cine debate, muralismo, apoyo educativo secundaria y primaria, entre otras.

Lo desarrollado queda expuesto en este anuario gráfico virtual que compartimos con los socios, hinchas y allegados a nuestra Institución:ANUARIO CULTURA 2015
 
Aprovechamos para saludar y agradecer a todas las instituciones, organizaciones, colectivos artísticos, vecinos, socios e hinchas que participaron en este 2015 intenso y gratificante, ya sea como hacedores, participantes o espectadores. Ustedes son en parte artífices de este trabajo consolidado. Deseamos encontrarnos de vuelta en el 2016, para seguir construyendo una cultura participativa, emancipadora y transformadora de la realidad, al servicio de la comunidad en la que nos hallamos insertos. 

Feliz año, ¡Belgrano es Cultura!
584 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Huracan Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Mensajero