Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: Los refuerzos estarán a más tardar la semana que viene

Día a Día | 16/12/2015


 

"Calculo que sí". La respuesta fue del presidente de Belgrano, Armando Pérez, respecto de la venta del jugador Lucas Zelarayán al Tigres de México.

"Hasta que no esté todo firmado, no podemos decir que sea 100 por ciento así", remarcó el dirigente. "Entre el miércoles y el jueves se define todo", dijo Pérez al programa Sucesos por Sucesos en Radio Sucesos.

De acuerdo con lo manifestado por el dirigente celeste, esos detalles están vinculados con el porcentaje que le correspondería a Belgrano por una futura venta del jugador a otro club por parte de Tigre. "Estamos tratando de conseguir más para el club, y sobre la venta, no sobre la plusvalía", aclaró.

Respecto del dinero que ingresará por la venta del Chino, Pérez fue contundente. "Vamos a hacer lo mejor que podemos, analizamos lo mejor para el club. Seguramente vamos a volcar ese dinero en la institución cuidando que se pueda cumplir con todas las obligaciones y pagarles a los jugadores lo que les corresponde", dijo.

Pérez confirmó que hay conversaciones con Independiente por Emiliano Rigoni. "Preguntar, preguntan todos, pero a la hora de sentarse a negociar, por ahora es con este jugador es el que estamos más avanzados". De esta manera, aquellos rumores que hablaban también del interés de algunos clubes por Franco Saravia indica que no pasaron de eso. Al menos por ahora.

Respecto de la llegada de refuerzos para el Celeste, el presidente aseguró que entre esta semana y la otra, "habrá novedades". "Seguramente las daremos a conocer a su debido momento, pero no va a pasar más de esa fecha"

El club. "Estamos pasando un tiempo feliz en Belgrano", dijo Pérez. Respecto de su relación con el DT Ricardo Zielinski dijo que se considera "un amigo" del Ruso. "Me siento amigo de Zielinslki. No es estar todos los días, o de hablar todos los días, aunque uno crea que debe mantener esos diálogos, pero me considero su amigo", dijo.

"Lo más difícil es encontrar una persona con buenas intenciones, es difícil, cuando hay esto, las cosas se pueden hacer", dijo sobre la tarea del DT en estos cinco años al frente del primer equipo.

La AFA. Este martes, se conoció que el Gobierno nacional a través del titular de Fútbol para Todos había arrimado una propuesta de un candidato de consenso para evitar la pelea entre Luis Segura y Marcelo Tinelli. Y ese candidato era Pérez.

"Conmigo nadie habló nada, nadie mantuvo ningún contacto", aseguró. Y al ser consultado respecto de una supuesta respuesta de ambos candidatos por la negativa a que Pérez sea ese candidato, señaló: "Se ve que no me quieren mucho, ninguno de los dos, no soy muy querido, pero por otro lado soy muy respetuoso de ambos"

"No creo que se vote este viernes, estamos en una guera de egos, más que de proyectos de fútbol", finalizó.

6942 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero