Loguearse | Registrarse
Zelarayán: el pase del 10 a Tigres

Día a Día | 15/12/2015


 

Muchas idas y vueltas ayer por la tarde con la información, pero lo concreto es que en la tarde-noche, a Lucas Zelarayán le dijeron que tenía que viajar hacia Buenos Aires. “Estamos cerca de un acuerdo, de que el Chino sea transferido, pero faltan detalles y no podemos aventurarnos a nada”, confió una fuente cercana al entorno del jugador.

Zelarayán va hacia la Capital Federal para cerrar el acuerdo que lo podría transformar en jugador del Tigres de México.

Ayer hubo intensas reuniones durante la tarde entre el presidente Armando Pérez, el representante del jugador y emisarios que serían de México. Confundió la información del domingo por la noche cuando el secretario del club Independiente de Avellaneda manifestó su deseo de concretar la incorporación del Chino. Y lo de Gremio de Brasil habría quedado en el camino. Pero, al parecer, hasta anoche, nada podía hacer caer la transferencia internacional que bordearía los 5 millones de dólares. A tono con la demanda de Independiente, el presidente Pérez habría avanzado con la gestión potable de Emiliano Rigoni. Los dos jugadores son del gusto de Mauricio Pellegrino. Y, salvo una cifra superadora como la forma de pago, nada haría dudar a Belgrano de vender a Zelarayán al Tigres. Por lo pronto, con la presencia del 10 de la B en Buenos Aires hoy se formalizaría la noticia de la transferencia del volante pirata.

Hoy podría haber novedades, en tanto del tema Rigoni. Mientras, trascendió desde Buenos Aires que estaba cerca de acordar su continuidad de Jorge Velázquez.

¿Llegará Matos?

Es un nombre que el Ruso lo habría pedido sí o sí. Y parece que Pérez estaría dispuesto a complacer al entrenador con el probable fichaje de Mauro Matos. El delantero de San Lorenzo ha sido un nombre que ha sido vinculado con los intereses del club de Alberdi por lo que no resultaría descabellado que hoy pueda haber alguna novedad más firme, como la de un enganche de nivel.

4362 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero