Loguearse | Registrarse
El mismo equipo

Club Atlético Belgrano | 03/12/2015


 
Belgrano practicó esta mañana en Villa Esquiú, mentalizado en el partido de vuelta ante Colón, que se jugará el próximo sábado desde las 19:00 en el Mario Kempes.

Tras realizar un entrenamiento de orden táctico, Ricardo Zielinski confirmó al equipo que saldrá a la cancha ante el Sabalero. Se trata del mismo once iniciales con los que el Celeste venció 1 a 0 en Santa Fe, y que buscarán el pase a la Copa Sudamericana 2016.

De esta manera, la “B” formará con: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Álvarez; Rigoni, Prediger, Farré y Velázquez; Zelarayán y Márquez.  El banco de sustitutos se confirmará seguramente este viernes.

En la semana, el DT probó con Espíndola López por Saravia, en el lateral izquierdo, aunque finalmente se inclinó por el joven de Río Seco.
Quien también repetirá alineación es el DT de Colón, Darío Franco, que se inclinó por: Broun; Garnier, Conti, Benegas y Rodríguez; Ledesma, Poblete, Guanca; Sperduti, Ruíz y Llama.

El público pirata se volcó masivamente a conseguir sus entradas para este choque transcendental, por lo que se espera una gran multitud en el estadio. Todo la info sobre para asistir el sábado, encontrala en este link: ENTRADAS BELGRANO-COLÓN

Por otra parte, la Reserva pirata jugó esta mañana un partido pendiente ante su par de San Lorenzo, donde perdió 1 a 0 en condición de visitante. El elenco azulgrana se consagró campeón de la competencia.  Belgrano formó con: Acosta; Rodríguez, Romero, Castro y Guzmán; Giordana, García, Gaitán y Luján; Fernández y Zárate.

Los dirigidos por la dupla Constantín – González hicieron una muy buena campaña, registrando 46 unidades (26 PJ, 13 PG, 7 PE, 6 PE) quedando en la quinta ubicación con dos partidos menos disputados (suspendidos que no se jugarán y que, de ganarlos, hubiese terminado aún más arriba).  
1608 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero