Loguearse | Registrarse
No hay excusas

La Mañana de Córdoba | 02/12/2015


Durante el año calendario que termina, en muchos de los partidos que Belgrano disputó en el Mario Kempes, los hinchas pidieron denodadamente la apertura de la popular Daniel Willington. El club, por decisión propia, de que para abrir ese lugar se deberían llenar las plateas, nunca lo hizo. Hoy se inicia la venta de entradas para el último partido del año, este sábado ante Colón de Santa Fe y da vuelta las cosas, por motivos variados que pasa a explicar Abraham Rufail, vicepresidente celeste: “Tenemos las mejores expectativas. Es el último cotejo de 2015, de uno de los mejores años del club institucional y deportivamente, peleando por entra a la Copa Libertadores primero y de clasificar ahora a la Sudamericana por tercera vez. Hemos estado casi siempre en los primeros seis lugares de un torneo de 30 fechas. Además, la Reserva fue protagonista todo el tiempo, las inferiores en AFA terminaron terceras dentro de 40 equipo... La gente no puede faltar, el partido es el sábado a las 7 de la tarde, buen horario, mejor día, un buen momento para despedir a un cuerpo técnico y grupo de jugadores que trabajaron muy bien”.
Para Rufail, el hecho de poder habilitar todo el estadio Kempes, con capacidad para 57 mil personas: “No hay excusas para ir, porque además es comienzo de mes y la gente ya estará cobrando su sueldo. Se habilita toda la cancha para que vayan todos, con precios moderados... No hay excusas para ausentarse, salvo algún caso puntual que desconozco”.
La modalidad. Las boleterías se abren desde las 10 sobre calle Arturo Orgaz en el Gigante de Alberdi y hasta las 18. El mismo horario y lugar para los siguiente días: jueves y viernes; mientras que el sábado se podrán adquirir los boletos en Alberdi de 10 a 15, y desde las 16.30 en boletería Sur del Kempes.
Los socios. Los socios con ubicación ingresarán al mismo lugar que ocupaban durante el torneo regular, con la cuota de diciembre abonada.
Los precios. Popular Willington, 80 pesos (40 para Dama, Jubilado y Menor); Platea Gasparini, 100 (50) y Platea Ardiles, 90 (60).
La cancha. El Kempes abrirá sus puertas a las 16.30 del sábado.
Seguridad. Al abrirse todo el estadio, los adicionales de policía orillarán los 500.

Fútbol en el Kempes
Belgrano realizará esta tarde desde las 17, la práctica formal de fútbol en el Estadio Mario Kempes en donde el DT Ricardo Zielinski podría repetir el equipo que viene de vencer a Colón en Santa Fe. Ayer, probó con Esteban Espíndola en el lateral derecho como única variante (por Renzo Saravia) pero luego Saravia volvió a ese lugar.
Decisión en “Chino”
Este fin de semana será clave para conocer el destino futbolístico de Lucas Zelarayan. Ayer el jugador dijo en radio Continental “Hay un 90 por ciento de posibilidades que sea mi último partido en el club, por eso quiero disfrutarlo”. Desde Brasil, como en la víspera adelantó PODIO, lo buscan Gremio de Porto Alegre y Atlético Mineiro; mientras que al club le interesaría más la forma de pago de los cinco millones de dólares que proponen los mexicanos Xolos de Tijuana y Tigres, ambos de México.


4344 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero