Loguearse | Registrarse
“Sería injusto quedarse sin nada”

La Mañana de Córdoba | 23/11/2015


 

Independiente ya es historia para Belgrano que desde hoy pondrá el pensamiento en el rival que le depare el destino para disputar la final de la Liguilla Pre Sudamericana, que dará un cupo directo al certamen continental. A Lucas Zelarayan el futuro lo tiene lejos de Belgrano. América y Tigres de México, Montpellier de Francia, Inter de Italia, Gremio de Brasil, Boca Juniors e Independiente lo tienen en la mira y avanzaron por él pero salvo los mexicanos quienes se acercaron a los cinco millones de dólares que pide el Celeste, los demás fueron sólo acercamientos. “No sé nada, yo sólo quiero dejar a Belgrano en un lugar expectante”, sostuvo el ‘Chino’, quien sabe que está ante sus últimos dos partidos aquí.

RIGONI
En las últimas horas, además del sabido interés de Racing Club, que ahora mejoraría la oferta inicial, apareció River Plate que para el puesto también tiene en la mira a Ignacio Fernández de Gimnasia. En tanto la Academia, no incluiría jugadores como parte de pago.

PREDIGER-VELáZQUEZ
El club comenzó las charlas con ambos jugadores para retenerlos. El más avanzado es Velázquez, ya que el representante del “Perro” acercaría una propuesta desde México.

LEMA
Belgrano debe comprarle al 10 de diciembre la mitad de la ficha, valuada en 6 millones de pesos, condición ‘sine qua non’ para que continúe. Las partes están cerca.


Este equipo que fue humillado por Lanús en Copa Sudamericana, pudo reponerse con más ímpetu que fútbol y terminó sexto en el campeonato. Desde ese punto de vista, Zelarayan admite a PODIO: “Nos hemos levantado rápidamente de golpes muy duros y el que sufrimos el jueves fue uno de ellos, porque había mucha ilusión. Hay que dar vuelta la página porque se vienen otras dos finales y sería injusto que este equipo se quede sin nada. Siempre estuvo entre los primeros cinco, seis, siete y ocho equipos del campeonato, que no es poca cosa, por eso vamos a dejar todo para clasificar e la Copa Sudamericana”.
Claro, el futbolista hace mención al esfuerzo realizado y a que la diferencia de puntos con el potencial adversario para la final de la Liguilla, no se hace valer a la hora de este choque, lo que pone en igualdad de condiciones a uno equipo con el otro.

Colón o Argentinos

Colón de Santa Fe o Argentinos Juniors. De allí no sale el rival de Belgrano. El “Sabalero” que dejó en el camino a Tigre en Victoria, sumó 34 puntos, es decir 17 puntos menos que el Celeste; y el “Bicho” que entró por la ventana a la Liguilla sacó 33 en el torneo de los 30.
¿Cómo se define? Belgrano quedó con el número “1” de los clasificados, por lo que enfrentará al último que entró por la tabla de posiciones. Ese lugar es de Argentinos Juniors que mañana se mide con Banfield en el Sur y enfrentará a Belgrano en caso de ganar; pues de perder con el “Taladro”, el Celeste se medirá con Colón, primero en Santa Fe y luego en Córdoba los días 29 del corriente y 6 de diciembre, respectivamente.
Vuelta a los trabajos. Después del fin de semana libre, el plantel regresa hoy a las 9 a las prácticas. Para el compromiso de ida, el DT Ricardo Zielinski recuperará a Mauro Óbolo, quien hoy comenzará a trabajar con sus compañeros; como así también a Lucas Parodi.

2495 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero