Loguearse | Registrarse
El Pirata zarpa con la ilusión copera intacta

La Voz del Interior | 18/11/2015


 

Soñar, no cuesta nada. Vaya si lo sabe el hincha Pirata cuando mira para atrás (y no se remonta tanto en el tiempo) y se acuerda los padeceres de su club tanto en lo futbolístico como en lo institucional. 

El presente de Belgrano hoy es otro, muy diferente, con un equipo en Primera División, protagonista y con chances de ingresar a disputar copas internacionales. Por eso, la clasificación para jugar la Liguilla pre-Libertadores viene tan cargada de ilusiones... y también de sueños.

Con la mira puesta en esa posibilidad, el primer equipo de la B realizó ayer la última práctica de cara al trascendental encuentro que tendrá mañana, a las 21.30, nada menos que contra Independiente y en Avellaneda.

El entrenador Ricardo Zielinski dispuso un trabajo táctico en el cual paró a los mismos 11 que el martes. 

De esta manera, la formación para visitar al Rojo será la siguiente: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez.

Además de los titulares dispuestos por el entrenador Pirata, este miércoles, a las 11, se irán en avión a Buenos Aires Heredia, Turus, Saravia, Bolatti, Mansanelli, Alanis y Giordana.

Se quedan acá

Entre los que no estuvieron convocados por el entrenador Ricardo Zielinski figuran Esteban Espíndola López e Iván Etevenaux, dos futbolistas que venían siendo muy tenidos en cuenta por el DT. Ayer, en Villa Esquiú, muchos se preguntaron qué podría haber motivado al Ruso a tomar esta decisión.

¿Y por Avellaneda?

El técnico de Independiente Mauricio Pellegrino paró ayer al probable equipo que recibirá a Belgrano: Diego Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Méndez y Ortiz; Benítez, Cristian Rodríguez y Mancuello; Vera.

1187 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero