Loguearse | Registrarse
“Estoy con la cabeza 100% puesta en Independiente”

Club Atlético Belgrano | 16/11/2015


 
Tras gozar de un viernes de descanso, el plantel de Belgrano se entrenó en la mañana del sábado en Villa Esquiú. Ricardo Zielinki ordenó una práctica con trabajos en espacios reducidos, sabiendo que todavía hay varios días por delante hasta el encuentro con Independiente.

El Pirata visitará al Rojo el jueves 19 a las 21:30, por la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores. Quien resulte ganador, jugará la final por un lugar en la máxima competencia continental a nivel clubes. Por la otra llave, se enfrentarán Racing – Estudiantes.

Recién la semana que viene se podrá vislumbrar cuál es el equipo que tiene en mente el “Ruso” para disputar este cotejo decisivo. El DT podrá contar con Cristian Lema y Fernando Márquez, que ya cumplieron su fecha de suspensión, mientras que Lucas Parodi no podrá formar parte del equipo porque llegó a la quinta amarilla.

La delegación partiría el próximo miércoles por la mañana, vía área rumbo a Buenos Aires.

LUCAS ZELARAYÁN: "Estoy con la cabeza 100% puesta en Independiente"

Chino, cumplieron el objetivo de entrar a la Liguilla, es muy valorable lo que hicieron en el campeonato.
-Sí, la verdad  estoy muy contento por el grupo, ya que hizo un esfuerzo enorme durante todo el año. Obviamente con altibajos, pero siempre fuimos para adelante como grupo y superamos adversidades. Terminar sextos en un campeonato como el argentino no es poca cosa...

Es difícil analizar un partido como el contra Huracán, ¿cómo están en lo futbolístico?
-Con Huracán se vio un partido tranquilo, pienso que no fue exigido porque nos acomodaba a ambos el resultado. Pero en lo futbolístico el equipo está bien, hemos ganado tres partidos de los últimos cinco. Y por supuesto que el mayor deseo es ganar el jueves, y creo que venimos trabajando bien para conseguirlo.

Este año le ganaron a Independiente en Avellaneda, lo que demuestra que Belgrano le puede jugar de igual a igual.
-Es una cancha difícil, es un equipo grande que va a querer salir a llevarnos por delante. Pero nosotros hemos ganado en esa cancha y hemos tenido buenos partidos en otras complicadas, como ante Racing o San Lorenzo. Queremos hacer un gran partido y por sobre todo ganar.

¿Estás conforme con tu nivel en la temporada?
-Sí, salvo cuando tuve la lesión, que me costó un poco ganar ritmo futbolístico, a lo largo del año me sentí muy bien. Por ahí tuve algunos partidos malos, pero es normal. Estoy contento con el nivel que mostré y el agradecimiento a la gente que me lo reconoce.

Se habla mucho de tu transferencia en los medios, ¿cómo repercute en vos?
-En los partidos no repercute en nada. Sigo trabajando al máximo y quiero ganar cada vez que salgo a la cancha. Después llegará el momento de pensar en el futuro, cuando termine el torneo. Ahora estoy con la cabeza 100% puesta en Independiente, y quiero dar lo mejor de mí.

Ganaste el “Ranking Lírico” de TyC, lo que marca que sos un jugador que se brinda por el espectáculo.
-Sí, es un programa muy bueno que entusiasma a la gente. Es algo lindo haberlo ganado, pero lo importante es el equipo. Yo juego así, es mi manera de jugar, pero pienso más en lo que pueda aportar en lo colectivo que en lo individual.
1372 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero