Loguearse | Registrarse
Federico Bonansea firmó su primer contrato

Club Atlético Belgrano | 13/11/2015


 
En el día de la fecha firmó su primer contrato profesional el juvenil Federico Bonansea, que lo ligará a Belgrano hasta junio del 2019. El jugador se desempeña como arquero de la Sexta División de AFA, siendo que también ha atajado en el equipo de Reserva.

Bonansea nació en Dalmacio Vélez Sársfield (Córdoba), el 13 de marzo de 1998. Mide 1,83 m. y pesa 78 kg.  Fue además parte del plantel del seleccionado Sub-17 de Argentina, disputando torneos internacionales y el último mundial de la categoría en Chile.

En esta oportunidad, se presentó en la sede junto a sus padres, para rubricar con su firma su vínculo con el CAB. El Vicepresidente Jorge Franceschi y el secretario Sergio Magliano representaron al Club en los términos legales.

Todo el apoyo para Federico y el resto los pibes que están dando sus primeros pasos profesionales en El Pirata, con esmero y sacrificio.  Como siempre decimos,  Belgrano invierte en jugadores de inferiores porque ellos son el futuro patrimonio de nuestra Institución. 

¡Felicitaciones!
1189 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 28/01 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Olimpo
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
2 3 2 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
8 10 -2
Mensajero