Loguearse | Registrarse
“Queda un paso más y ojalá podamos clasificar”

Club Atlético Belgrano | 08/11/2015


 En la antesala del partido ante Huracán, el volante celeste se refirió a este choque trascendental, en busca de alcanzar el objetivo de Belgrano: clasificar a la Liguilla Pre - Libertadores. El Pirata visitará al Globo el próximo lunes a las 15:30 en Parque Patricios.

Emi, gran triunfo ante Estudiantes.
- Sí, conseguimos tres puntos claves en la pelea por la clasificación. Disfrutamos esta semana del resultado, pero preparándonos para el partido del lunes que va a ser muy duro.

¿Fue una prueba de carácter del equipo?
- Sin dudas. El plantel a lo largo del año ha demostrado personalidad y carácter, partido tras partido.  Por ahí tuvimos algunas caídas, pero nos pudimos recuperar de eso. Lo demostramos ante Estudiantes, y trataremos de hacer lo mismo en la última fecha.

En lo personal se te vio enchufado…
-Sí, venía de un par de semanas buenas, donde me sentía bien y con confianza. El técnico tuvo la amabilidad de darme la chance, y gracias a Dios me salieron las cosas bien. Esto es para seguir trabajando, para crecer, sabiendo que se puede.

Qué importante es para un deportista estar bien en lo mental…
- Es fundamental estar bien de la cabeza. De ahí manejás todo, desde la confianza hasta lo que podés hacer con el cuerpo. El otro día me sentí bien, y el apoyo del grupo fue bueno como siempre. Ahora queda un paso más y ojalá podamos clasificar, ya que es el sueño de todos.

Hurácan viene complicado con el promedio, y cumpliendo grandes actuaciones en la Copa.
- Es cierto, por ahí en el campeonato no tuvieron un buen año, pero han demostrado nivel y dureza en las copas. Hay que tener cuidado en eso, sabemos que es un equipo fuerte que querrá ganar el partido. Nosotros tenemos que jugar con inteligencia y lastimar en los momentos que se pueda. Ojalá ganemos y consigamos el objetivo de Belgrano.

• LOS 11 DEL RUSO
De no mediar inconvenientes, Begrano formaría con: Olave, Espíndola, Pérez, Barrios y Álvarez ; Rigoni, Parodi, Prediger y Velázquez ; Zelarayán y Óbolo.
En el banco de suplentes estarán: Heredia, Turus, Saravia, Bolatti, Etevenaux, Mansanelli y Luján.
La delegación viajó esta mañana a las 9:05 vía aérea y ya se encuentra en Buenos Aires.
1797 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero