Loguearse | Registrarse
Belgrano piensa en Huracán

Club Atlético Belgrano | 05/11/2015


 Belgrano continúa su semana de entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, con la cabeza puesta en el duelo ante Huracán del próximo lunes. Será la última fecha de la fase regular del Campeonato, y el Pirata buscará una victoria que le asegure un buen lugar en la Liguilla Pre-Libertadores. 

Esta mañana el plantel profesional del Pirata comenzó el día con una hora de análisis de video en la flamante Sala Audiovisual del Predio, para más tarde pasar a la parte física del entrenamiento. Los jugadores se dividieron en dos grupos de doce futbolistas, quienes hicieron ejercicios en espacios reducidos bajo las órdenes del profe Castex, y practicaron definición dirigidos por el profe Meoni.

Luego el "Ruso" Zielinski ordenó primero un ensayo táctico y por último una práctica de fútbol formal. Allí el DT paró en cancha a: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Claudio Pérez, Pier Barrios, Renzo Saravia; Sebastián Prediger; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; y Mauro Iván Óbolo. El "Chino" Zelarayán no participó del ensayo futbolístico debido a una dolencia, pero se estima que se recuperará durante la semana. 

Mañana Belgrano volverá a hacer fútbol, y el técnico seguirá probando variantes buscando el mejor equipo para enfrentar al "Globo". En dicho partido no podrán ser tenidos en cuenta Cristian Lema ni Fernando Márquez, ya que ambos llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Por su parte, pueden retornar Saravia y el "Chiqui", quienes ya purgaron su fecha de suspensión. El cuerpo técnico evalúa preservar este partido aGuillermo Farré, quien suma catorce amonestaciones, y en caso de recibir otra tarjeta deberá cumplir dos fechas de suspensión.
1768 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero