Loguearse | Registrarse
Sí mi capitán

La Mañana de Córdoba | 05/11/2015


 

Guillermo Farré es inamovible para Ricardo Zielinski, hace un tiempo que quedó transformado en su capitán en cancha y como tal es uno de los referentes del plantel.

“De clubes argentinos me preguntaron por Brahian Aleman pero no Belgrano. Si me llaman, les diré que tiene contrato hasta 2016 con Barcelona de Guayaquil y tengo atrás de él equipos mexicanos como el Toluca. Pero habraré, con respeto y escucharé”.
Gerardo Arias, representante de Aleman, a PODIO

En 29 fechas del campeonato de Primera División, estuvo en 26 y lo curioso es que esta temporada fue amonestado 14 veces, porque su posición en el terreno invita a cruzarse con muchas piernas. Es cierto que Belgrano se juega el lunes otra ‘final’ ante Huracán, que en caso de perder, puede quedar condicionado y tener que jugar un desempate para no descender pero el cuerpo técnico con buen tino cuida primero sus intereses.
Veamos: como a Belgrano le alcanza un punto para entrar a la Liguilla y hasta puede comenzar el lunes, a las 15.30, ya clasificado (dependiendo de los resultados de Estudiantes de La Plata y Banfield que juegan sus partidos antes) es que Zielinski y compañía no quieren correr riesgos. Farré fue amonestado por décima vez en la competencia, el 23 de agosto pasado, en ocasión del cotejo ante Rosario Central (caída por 3 a 1) pero se ausentó sólo una fecha, ante Olimpo el pasado 31 de agosto. Volvió contra Temperley, en la 23ª jornada del certamen y desde allí fue amonestado cuatro veces más por lo que suma 14. Como la disposición indica que deben pasar más de 90 días para que una eventual sanción no sea de dos partidos, no pasó esa cantidad entre el 23 de agosto y el lunes que será 9 de noviembre por lo que Belgrano prefiere no arriesgarlo y cuidarlo ya que la Liguilla (cualquiera que sea) comenzará a jugarse el 20 o el 23 del corriente y allí sí, una amarilla más y será sólo un partido de sanción.
¿Habrás más cambios? Renzo Saravia y Claudio Pérez cumplieron sus suspensiones y podrían reemplazar a Esteban Espíndola y Cristian Lema respectivamente; al no estar Farré entre Lucas Parodi y Mario Bolatti podrían disputarse ese lugar; y a Fernando Márquez lo reemplazará Mauro Obolo. ¿Pero habrá otro? Podría ser, dependiendo de cómo le vaya a Independiente el domingo contra Vélez.
Con gente. Finalmente, las autoridades de seguridad decidieron que los tres partidos que podrían definir el descenso, se jueguen sólo con público local.
Liga Cordobesa. El partido semifinal entre Talleres y Belgrano que debía disputarse el pasado domingo, se disputará este sábado a las 16.30 en cancha de la Liga Cordobesa.

3515 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero