Loguearse | Registrarse
A un punto

La Mañana de Córdoba | 02/11/2015


A un punto quedó Belgrano. El ingreso a la Liguilla Pre Libertadores quedó a un empate en la última fecha ante Huracán en Parque de los Patricios de llevarse el premio. La victoria del sábado ante Estudiantes de La Plata, posibilitó que lo superara en dos unidades en las posiciones y pasara a depender exclusivamente de sí. Pero ayer la expectativa estaba enmarcada en que no sumaran de a tres ni Tigre ni Banfield, que son los que vienen detrás de Estudiantes de La Plata.
El “Taladro” venció a Rosario Central y quedó a tres puntos del Celeste. La única forma que tendrá de arrebatarle el lugar es imponiéndose en la última jornada ante Olimpo, por una buena cantidad de goles y esperar la derrota de Belgrano.
Huracán, para Belgrano, de pronto se transformó en un adversario de cuidado porque de tanto darle importancia a las copas (Argentina primero y Sudamericana después), descuidó el campeonato local y hoy lo separan tres puntos del abismo a la B Nacional.
La victoria de Belgrano, tirará por la borda las especulaciones con Estudiantes y Banfield y el empate también le sirve aunque aquí deberá emparejarse con el “Pincha” que está dos unidades abajo y una victoria sobre Unión (con la igualdad Pirata) lo empatará en puntos aunque pierde en diferencia de gol.
“A lo largo de cuatro años, no hemos bajado del sexto puesto, clasificamos dos veces a la Sudamericana, salimos dos veces segundos y ahora tenemos esta posibilidad, realizando en esta oportunidad la mejor campaña en promedio, de un equipo de Córdoba en Primera División y esas cosas hay que valorarlas”, sostuvo el entrenador Ricardo Zielinski.
El entrenador destacó también: “A lo largo de 30 partidos, es difícil sostener el nivel individual y el bajón nos agarró en el peor momento. No tenemos un plantel largo y sentimos la falta de recambio”, remarcó el ‘Ruso’.
3928 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero