Loguearse | Registrarse
Belgrano: con todos en el barco

La Voz del Interior | 26/10/2015


El próximo sábado, Belgrano recibirá a Estudiantes de La Plata en el Mario Kempes, en un partido muy importante para sus posibilidades de clasificarse a la liguilla pre-Libertadores. Por eso, el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski espera poder contar con la totalidad del plantel, excluidos los suspendidos Renzo Saravia y Claudio Pérez, para el trascendental encuentro.

Hoy el plantel retomará los entrenamientos, en Villa Esquiú, y la principal expectativa pasa por la puesta a punto de los futbolistas que vienen trabajando de manera diferenciada. En los últimos ensayos futbolísticos estuvo ausente Guillermo Farré, quien arrastra un golpe en su rodilla. Esteban Espíndola López, afectado por una sobrecarga muscular, está en la misma situación. Y, además, Juan Carlos Olave transita el último tramo de recuperación de un desgarro.

Es muy probable que, si logran integrarse al trabajo junto a sus compañeros durante las primeras prácticas semanales, los tres sean titulares el sábado.


Hoy, tanto el Pincha como el Pirata están clasificándose a esa instancia, aunque el conjunto platense aventaja por una unidad a los cordobeses. Un mal resultado podría dejar a Belgrano en una posición incómoda, ya que Tigre y Banfield (rivales de Boca y Rosario Central el próximo fin de semana) tienen chances de arrebatarle la posición de privilegio que hoy ostenta.

En contrapartida, un triunfo dejará a la “B” virtualmente clasificado a la liguilla, cuando aún le quedará visitar a Huracán en la última fecha.

El rival. Estudiantes también empieza a delinear el equipo. Gabriel Milito contaría con Gastón “la Gata” Fernández, pero no podrá tener al lesionado Lucas Rodríguez. Otra incógnita pasa por si Luciano Acosta se gana un lugar entre los titulares o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Recuerdo. La web oficial de Belgrano recordó a Julio César Villagra, uno de los grandes ídolos del club, quien ayer hubiera cumplido 54 años. Nacido un 25 de octubre de 1961, “la Chacha”, entre otros logros, fue uno de los protagonistas del primer ascenso del Pirata a Primera División, en 1991. Hoy, el estadio de barrio Alberdi lleva su nombre.



1261 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero