Loguearse | Registrarse
“Estar entre los mejores es muy bueno”

La Mañana de Córdoba | 21/10/2015


 

 El “Pirata” se prepara para afrontar las últimas dos fechas del torneo con el objetivo de clasificarse a la liguilla Pre Libertadores. Belgrano viene de rescatar un punto en San Juan sobre el final, en un partido donde las cosas no salieron como se esperaba desde el juego. Por ello, el DT Ricardo Zielinski, espera que ante Estudiantes de La Plata la producción de su equipo sea mejor. “Esperamos hacer un buen partido y alcanzar el objetivo. Hoy estamos superando nuestro mejor campeonato, esperemos que nos alcance”, expresó el DT en el programa “A la cancha” de Radio Continental.

“Cuando termine el campeonato nos reuniremos como todos los años. Veremos si da para continuar o amerita dar vuelta la página. Pero lo más importante ahora es terminar lo mejor posible”. Zielinski

El objetivo es alcanzar dicha clasificación y luego será avanzar en la misma, algo que no será sencillo, por esto el entrenador manifestó: “Cada vez que clasificamos a algo nos enfrentamos a los mejores equipos de argentina, estar mezclado entre los grandes es muy bueno y en ese aspecto hemos tratado siempre de ser competitivos”.
La campaña del celeste es buena, sin embargo por Alberdi ronda una sensación de insatisfacción, sobre todo el hinchas, que piden un poco más. “Los que están arriba son los mejores de la argentina, a dos fecha del final de campeonato estar peleando por un lugar importante es muy bueno”, analizó el “Ruso”. Belgrano hizo una muy cosecha de puntos en la primera parte del campeonato, pero luego de la Copa América, el equipo cayó en un bajón y le costó recuperarse. “Es algo lógico, no se puede sostener en casi 30 partidos un buen nivel como el que tuvimos. En los equipos grandes se disimula más porque los que están en el banco son iguales a los que están adentro. A nosotros nos tocó en un momento que no lo esperábamos pero nos tocó”, comentó el entrenador y luego agregó: “Desde el lugar donde lo hacemos, para nosotros siempre es difícil. Tenemos una billetera corta, esperemos que nos alcance y terminar lo más arriba posible. De todas maneras es meritorio porque requiere de mucho esfuerzo. Uno siempre quiere ganar, pero debemos valorar lo que ha hecho Belgrano en estos años. Trabajamos con chicos y nos arreglamos con poco, por ahí no alcanza pero es valorable”.

970 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero