Loguearse | Registrarse
“Me renuevan las fuerzas”

La Mañana de Córdoba | 08/10/2015


 Armando Pérez declaró que lo sucedido con su frustrada candidatura a la presidencia de AFA “es cosa juzgada”, sostuvo que cometió errores, que los dichos de Montoya sobre su gestión no llevan a ninguna parte y que esto le da más fuerzas. En diálogo con el programa ‘Sentir Celeste’ de radio Impacto, el titular de Belgrano habló y dijo: “Lo que pasó me dejó la enseñanza de que de los errores se aprende y los habré cometidos”. 
- ¿Cuáles, por ejemplo?
- No sé... Habrá que preguntarle a los demás dirigentes...
- Pero usted equivocó las formas, tardó en definirse. Quiso representar al Interior y sólo lo avaló Godoy Cruz.
- No quise ser el paladín del Interior, dije que somos del Interior y entendí que teníamos la posibilidad de representatividad más que otros. Y se trataba de un aval, no de un voto. Estamos justificando un montón de cosas sin sentido, pero tampoco es para pedir un aval de rodillas, que te llamé pero no estabas y después no insistí. El error fue mío.
- ¿Si fuera al revés, usted le daría el avalo a Morellato, por ejemplo?
- ¿Y cómo no se lo voy a dar?! El aval es una cosa, la votación es otra... Ya fue, ahora hay que ocuparse de los dos candidatos para que no representen de la mejor manera. Ya estuve reunido con (Luis) Segura y (Marcelo) Tinelli y lo primero que debemos aceptar es que estamos en crisis.
- ¿A quién va a votar?
- Es lo que menos me preocupa, lo importante es saber si van a cambiar, cuánto van a cambiar y cuál es la propuesta de ese cambio... Están discutiendo quién tiene más votos pero hay problemas más importantes como la seguridad.
- ¿Qué va a pasar con Zielinski?
- Nos sentaremos a hablar cuando termine el torneo y veremos qué hacer.
- A fin de año se vencen muchos contratos de jugadores. ¿Cuál es la idea?
- Estamos preparando las contingencias como en un laboratorio: si tenemos la continuidad del técnico, qué jugadores interesan; y si no ver qué entrenador traemos y los jugadores que puedan adecuarse a sus necesidades.
- ¿Le molestaron los dichos de Santiago Montoya criticando su gestión después del 5-1?
- Acepto la posición de cada uno y la gente después juzgará, si lo hace para posicionarse como futuro candidato a presidente de Belgrano, es su juego, la forma de ver las cosas y tampoco me molesta. Ahora, cuando uno expresa estas cosas, hay que mirar todos los aspectos pero cada uno mira como quiere, aunque tampoco quiero cambiar el pensamiento. Estamos a un paso de la mejor campaña en la historia de Belgrano en Primera, si esto está mal... Cuarto en Reserva, en Juveniles de AFA con posibilidades, estamos empezando a hacer el estadio... Debe ser que tiene un programa mejor para llevar a cabo.
- ¿Y entonces?
- Lo único que me produce eso es que me renueva las fuerzas, me pongo más terco, contestatario...
- O sea, los socios podrían decidir el cambio del Estatuto para que se vuelva a presentar.
- Estamos lejos de eso, pero si la gente lo piensa, habrá asamblea y se opinará. Pero hoy hay otros problemas que atender como la continuidad del técnico. Para las elecciones falta.
- ¿Estará en Córdoba para el Belgrano-Huracán de Juveniles de AFA?
- Sí, y eso es parte de lo que hablo... Si esto es un fracaso, algo inservible, si se acaba el proceso... Me gustaría que nos detallen cómo deberíamos mejorar, sería un aporte. Cuando uno habla y corre tanta sangre celeste por dentro, lo primero que se debería hacer es conjugar intereses para mejorar, para no atacar ni destruir, no ayuda en nada.


“Ollier estuvo en la sede de Belgrano. El ocupa su posición y el club la suya. Se discute sobre lo que se discute. Lo que no se puede es que alguien quiera manejar la institución, más si es un representante”.



2636 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero