Loguearse | Registrarse
Belgrano ya tiene los 11 para el viernes

La Voz del Interior | 01/10/2015


 

Gabriel Alanis será titular. Renzo Saravia jugará de tres. Esteban Espíndola López será el cuatro. Lucas Parodi le ganó la pulseada a Sebastián Prediger. Esas son algunas de las novedades que dejó la práctica de Belgrano en Villa Esquiú, donde el técnico Ricardo Zielinski confirmó el equipo que pondrá en cancha este viernes a las 20 para recibir a Defensa y Justicia con el arbitraje de Fernando Beligoy.

Tras el ensayo táctico, el DT trabajó mucho con sus jugadores las “pelotas paradas” y luego confirmó los 11 que enfrentarán al “Halcón”.

De esta manera, la “B” mañana comenzará jugando con: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema y Renzo Saravia; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Gabriel Alanis; Lucas Zelarayán; y Mauro Iván Obolo.

Además, quedarán concentrados para este partido los siguientes jugadores: Pablo Heredia, Gastón Turus, César Mansanelli, Sebastián Prediger, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Fernando Márquez.

Celestes

Entradas. Se podrán adquirir mañana, de 10 a 16, en Alberdi; y desde las 17:30 hasta el comienzo del encuentro, en la Boletería Sur del Kempes. La platea Gasparini costará 200 pesos (140 para damas y jubilados; 115 para los menores) y la Ardiles, 240 pesos (180 y 155, respectivamente).

Socios. La dirigencia recordó que, para ingresar al partido de mañana ante el Halcón, es necesario tener al día la cuota de septiembre. El Centro de Socios atenderá hoy de 10 a 20. Mañana la atención será de 10 a 16.

Reserva. Si no llueve esta noche, el partido se jugará el viernes a las 17 en el Kempes. De lo contrario, será 15.30 en Alberdi. 

 

1230 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero