Loguearse | Registrarse
Belgrano se entrenó en el Kempes

Club Atlético Belgrano | 01/10/2015


 En la tarde del miércoles, el plantel superior de Belgrano hizo fútbol en el "Mario Alberto Kempes", Estadio donde recibirá a Defensa y Justicia el viernes a las 20:00, por la fecha 27 del Campeonato. 

El "Ruso" deberá hacer dos cambios obligados en el sector izquierdo de la cancha, ya que Álvarez y Velázquez llegaron a la quinta tarjeta amarilla contra Colón, y deberán purgar una fecha de suspensión. 

En el primer bloque de fútbol, Saravia ingresó por Álvarez (pasando Esteban Espíndola López a jugar de 3), Alanís por Velázquez y Sebastián Prediger (vuelve de su suspensión) en lugar de Parodi. 
De esta manera, los primeros once futbolistas que alineó Zielinski como equipo titular fueron: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Esteban Espíndola; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Gabriel Alanís; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo.

El equipo suplente formó con: Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Gastón Turus, Claudio Pérez, Fernando Guzmán; César Mansanelli, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, Emiliano Rigoni; Santiago Giordana y Fernando Márquez

En la segunda etapa de la práctica, Parodi entró por Prediger y Márquez por Alanís, mientras que Esteban Espíndola intercambió posición con Barrios, ubicándose Pier como lateral izquierdo.

Claudio Pérez no pudo completar el entrenamiento debido a que se resintió de su lumbalgia y tuvo que abandonar el campo de juego. 

 
775 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero