Loguearse | Registrarse
¿Qué se perdió el fútbol sin Pérez?

Club Atlético Belgrano | 01/10/2015


 

Los jugadores de Belgrano deben ser las personas que mejor conocen a Armando Pérez como dirigente, como jefe, como cabeza de grupo. Y, por supuesto, no fue extraño que los consultados por PODIO hablaran muy bien de su gestión, de su capacidad, de sus logros. Pero la pregunta era, a su parecer, qué perdió el fútbol argentino al no poder Pérez candidatearse.
El capitán y referente Guillermo Farré destacó: “El fútbol pierde la posibilidad de tener un dirigente con argumentos necesarios para tratar a todos los clubes por igual, para que el Interior sea tratado de la misma manera. El único capacitado para ese proyecto era Pérez”.
A su turno, Sergio Escudero, llegado a inicios de año pero con un rápido arraigo a Alberdi sostuvo: “El fútbol perdió una persona inteligente, que ha mostrado cosas muy buenas en Belgrano, al que agarró en un momento duro y con trabajo demostró que se puede ser un gran presidente. Hoy, Belgrano es un club modelo, que está al día, que no debe un peso... habría que ver cuántos están como Belgrano”.
El defensor Esteban Espíndola López, quizás de los más novatos, también tuvo un punto de apoyo para el titular de Belgrano: “Creo que el fútbol pierde seriedad, honestidad y sobre todo, crecimiento. Pérez es un tipo que le hubiera dado mucho a la AFA, lo vemos hoy día con Belgrano. Tiene ideas muy claras, fundamentos... el fútbol argentino tiene muchos recursos pero no todos saben explotarlo y Armando es alguien que le hubiera dado mucho”.
El mediocampista Iván Etevenaux, quien estaba en inferiores cuando Pérez llegó al club, dijo: “El fútbol perdió a un gran representante con su idea de hacer crecer o igualar el interés por el Interior para que sea un fútbol más profesional y que se le dé más valor a los que hacen las cosas bien, como corresponde. La misma división de derechos para todos iguales. Armando demostró con Belgrano, todo lo correcto que es y lo que hizo crecer al club en todos los sentidos”.

El presidente de la AFA va a ser de un club nacido de un repollo...”. TINELLI

Con Tinelli tenemos más coincidencias que diferencias”. SEGURA

Mientras que el paranaense Sebastián Prediger fue más cauto, aunque igual de directo: “No soy quién para opinar porque hace poco que estoy en el club y conozco poco a Pérez, pero sí veo que a lo largo del tiempo ha logrado construir un club espectacular desde la organización. Y demostró que en Argentina se puede tener un club modelo como lo es Belgrano... Hubiese sido lindo que llegara a la presidencia de AFA porque está más que claro lo capacitado que está”.

“Es una lástima, porque nos vivimos quejando que el fútbol se centraliza en Buenos Aires y quedó demostrado que vamos a seguir aplaudiendo el show de allá porque ni siquiera los clubes del Interior avalaron o apoyaron la candidatura de Armando”.
GUILLERMO FARRÉ

“Es una pena que clubes de Córdoba no apoyaran a Armando, es lamentable porque el fútbol de Córdoba debería estar más unido. Unidad es lo que falta para que los de Buenos Aires te respeten”.

SERGIO ESCUDERO


902 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
River Plate Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Próximo Partido

Sábado 01/04 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Colon
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
5 5 10 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
18 25 -7
Mensajero