Loguearse | Registrarse
“Demostrar que estaba capacitado”

La Mañana de Córdoba | 28/09/2015


 

Dos partidos como titular y Belgrano sumó, sobre todo de a tres el último fin de semana. No importaba tanto la forma en la que podía conseguir la victoria después de más de un mes, había que ganar como sea.

2017
en junio de ese año se vence el contrato de Iván Etevenaux con Belgrano.

JUVENILES“A” DE AFA
En la tabla general, cumplida una nueva fecha, Boca es el líder con 210 puntos. ¿El escolta?: Belgrano, con 192.

100
partidos cumplió Fernando Márquez en Belgrano, club al que llegó en 2012. Tiene contrato hasta 2017.

45
días para comenzar las obras de remodelación y ampliación de la tribuna Huelfin del Gigante, lo que permitirá ampliar la capacidad a 27 mil espectadores.

Y algo de eso sucedió en Santa Fe, con un sufrido pero muy necesitado triunfo sobre Colón. “Era importante volver a ganar después de una racha negativa, principalmente para recuperar la confianza y demostrar que estamos vivos, con ganas de pelear los primeros puestos”, razonó ante PODIO el volante Iván Etevenaux.
- ¿Temieron que pasara un hecho crónico: el no cerrar los partidos y sufrieran un gol?
Por ahí, después del gol se nos vinieron encima con los laterales, nos complicaron un poco pero el equipo estuvo sólido y por más que ellos intentaban, la defensa sacó todo. El partido era para ganar y después se presentó para contragolpear, aunque no estuvimos finos en el último toque.
- El equipo genera y sufre porque no tiene precisión en los metros finales.
- Creamos situaciones. Contra Rafaela tuvimos cinco muy claras y no convertimos, lo que nos costó empatar. El sábado fueron menos pero pudimos marcar, lo que cambió el rumbo del partido. En este momento era importante ganar, jugando bien o mal.
- Segundo partido de titular, lo que genera confianza desde lo personal.
- Estoy muy contento por eso y lo tomo con responsabilidad porque el esfuerzo fue mucho. En todo el año casi ni jugué, salvo algunos partidos entrando desde el banco de suplentes y ahora debo aprovechar las oportunidades. El equipo me ayuda a sentirme importante.
- ¿Creíste difícil tener chances en el campeonato?
- Con el esfuerzo que se hace todos los días, uno trata siempre de demostrar que estaba capacitado para aportar al equipo. Me toca hacerlo como titular, y quiero aprovechar porque estoy con ganas de dar lo mejor para el equipo.
- ¿Cuánto tuvo que ver el desempeño que venías teniendo en Reserva? Porque en los últimos partidos allí le sumaste goles...
- Puede ser que mucho. En Reserva está Julio (Constantin) que forma parte del cuerpo técnico de (Ricardo) Zielinski. Uno siempre debe estar preparado, aunque es cierto que se bajonea si no está en el equipo de Primera. Hay que trabajar duro para que el esfuerzo valga la pena. El ejemplo podría ser yo: casi ni jugaba y ahora se me dan las cosas.

1254 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero